#32 La Naranja Mécanica la vi y me costó horrores no dormirme, del resto no puedo opinar. No estoy aquí para forzarme a que me guste algo que no me gusta. Estoy aquí para decir que comprendo tanto a la gente que no le gusta le cine antiguo como a la gente que si le gusta. Si te parece mal mi argumentación, allá tu xD Creo que es una forma de pensar bastante buena, de hecho mejor que la vuestra, que menospreciáis a la gente por no entender vuestros gustos (hablo de la gente que dice 'a la hoguera' etc).
Por mucho que las pelis actuales se basen en las antiguas, veo las antiguas y me aburren. Que están ahí? vale, Que a mucha gente les gusta porque además de interesante, ven la evolución en el cine, y se siente mas cultos cinematográficamente? Ok lo entiendo, Que hay gente que le gusta porque si? También me vale. Pero a mi no me gusta por lo dicho, no sé apreciar esas escenas de 5 min sin conversaciones, con miradas entre los personas y música de por medio. Esa lentitud de las películas hace que literalmente me duerma.
Voy a poner un ejemplo de escena que me quería quitar la vida. Luego me lapidáis si queréis. Es mi oponión y entiendo que haya gente que le guste. A mi no la verdad..
Cuando Leia, Luck, Han, y Chewaka se caen al comprimidor de basura, y un bicho ataca a luck intentando ahogarlo... A ver... Luck sobreactuadisimo, Los otros en vez de ayudarle estaban como en otro mundo. Había 3 palmos de agua, ellos andando normal y luck sumergido como si fuera una piscina de 4 metros... Era tan absurdo, que me dormía, se me cerraban los ojos... Y ya el cocho pan flotando era en plan... a ver...