#29 No lo pongo como una rareza. Pero me sorprende la frase tan lapidaria de
"A Nadie le gusta trabajar"
Cuando encima Nadie no se ha pronunciado al respecto
La gente que dice "si me tocaran millones de €€ en la lotería no dejaría de trabajar" no son de fiar.
#6 Lo podrá decir más alto, pero no más claro...
Mira que yo disfruto mi trabajo, pero preferiría no hacerlo obligadamente.
Es increíble que todos odiemos currar y casi nadie se plantee abolir el trabajo. Nos han lavado el cerebro.
Yo quiero ser empresario e ir por la noche a mí local en el BMW a hacer caja. Ojalá hubiera nacido rico
#25Runig006:A mi me gusta trabajar la verdad. Si estoy parado en casa sin hacer nada me siento mal en poco rato. Y en mi casa no se me ocurren tantos proyectos.
Te propongo cosillas para cuando te toque el euromillón:
Si te aburres es porque quieres.
#49 Pero es que esos no son mis hobbies.
Tengo tres exactamente. Jugar, Programar y conducir. Si abusas de uno de los 3 se hace coñazo.
Así queeee...sigo prefiriendo trabajar y así tener cubierto uno de mis hobbies, y no aburrirme nunca, a tener que añadir hobbies para no aburrirme en casa
PD: Soy coleccionista de consolas rotas. Las arreglo, y se quedan en la colección, no de miles, solo una de cada. Así digo que tienen historia, más alla de comprarla y guardarla.
#51 Alguna vez había leído "hobbits" en lugar de "hobbys/hobbies", pero es la primera vez que leo "hoobies". Enhorabuena.
#25 si no te pagaran... ¿Seguirías trabajando? Si estando en el paro, te dijeran de trabajar sin cobrar, ¿Trabajarías?
#56 Porque no, si no tengo nada mejor que hacer. Otra cosa es que seguiria buscando para ganar dinero. Porque del aire, no se vive.
#57Runig006:Porque no, si no tengo nada mejor que hacer.
No te lo crees ni tú jajajajaja.
#6 es que eso es increíble porque parece que de tirria preguntar cuánto pagan y demás. Como que en su cabeza se les forma: mercenario, solo quiere ganar dinero.
Vamos a ver....es que en qué cabeza cabe. Trabajas para ganar dinero menos los enfermos que les mole vivir trabajando.
Yo quiero trabajar para vivir no vivir para trabajar y a ser posible 4 días a la semana y sin jornada partida. Ya sueños húmedos
Pero el cariz que toma la cosa es: trabajar para ser una parte fundamental de un grandísimo proyecto y poder crecer como profesional. Bienvenido a una gran familia. El sueldo ya tal, firmar contrato ya tal, etc
#58 Es que ya lo he hecho. Ya he arreglado algunas veces el proyecto de mi vieja empresa, porque no tenia ningun proyecto interesante en la mia.