No me ha tocado nada pero a #60 le va a tocar la cara un maloteh
no me a tocado nada , pero me acabo denterar k nos a tocao 120 eurazos a repartir entre 4....vaya una puta mierda...NO ME A TOCADO NADA!
#64 yalose 30 euros= nada
#50 Eres adivino para saberlo?
Yo no, pero lo que se fijo es que esa punta dura no tendra nada que ver contigo. ^^
no me ha tocado nada, pero me he cagado en la puta madre que pario a mi compañero de trabajo y me he quedado tan agusto (despues de cantar un numero falso dandonos a creer q nos habia tocado el 3 premio)
No me ha tocado nada pero al menos tengo MV (lol).
PD: Lo de la salud es muy típico cuando no se gana la loteria xD.
#71 entonces no es en un futuro, si la tengo ya es presente, ademas que pasa que lo has comprobado? Cuentame pillin.
No me ha tocado nada, pero tampoco tengo cancer... Ah jodeos todos los que tengais cancer!! JAJAJAJA
#75 es que no voy de coña sabes...soy asi de malo malote ¬¬'
#73 No te he dicho que si soy adivino ? Use la ouija esa de internet, dice verdades como puños. xDDDDD
Que te vaya a tocar no significa que te este tocando ahora mismo, pillina
"No me ha tocado nada, pero he aprobado esta mañana el práctico del carne de conducir (casualmente me estaba examinando cuando salió el gordo)" ahahahahh
No me ha tocado nada pero me alegro mil por Sagaaa.
Me alegro porque vendra a verme a Alcala alguna vez : )~
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
#76 en un futuro? Y que sera eso q toques?
Ya que lo sabes cuentamelo para q yo tambien lo sepa no? o iras a dejarme sin saber todo el potencial que tienes?Pillin.
estudiando los metros cuadrados d la superficie d españa y el numero d boletos d loteria y un poco d conocimientos d estadistica se ha demostrado k ay mas probabilidad d k t caiga un rayo a k t toke el primero o el segundo premio d loteria, sentios trankilos xD
edit: hay 999 series de 5 cifras y un numero maximo d 99999, osea k 999 x 99999 = 99899001 redondeando a 1000000 numeros de loteria, lo que hace que la probabilidad sea un 0,00000001%. UUGGHHH a kien le va a tocar eso? xD. los k le token pueden sentirs como.. dioses, xk probabilidades no es k aya muxas xD
#84 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta.
PD:No me ha tocado nada pero me tocará el proximo año o dentro de dos me lo dijo una bruja. ^^