Bueno...
Sé que vas a leer esto porque eres adicto a MV y como no me quieres escuchar ahí va:
Sé que cuando empezamos éramos super jóvenes..17 añitos!y así han pasado 9 años de nuestras vidas y ayer me dices que me quieres olvidar??se me partió el alma y se me paró el corazón cuando oí esas palabras de tu boca...
Que me llamas porque quieres oir mi voz, que te mueres por volver a verme, pero que no lo vas a hacer porque me quieres olvidar....
Quizás los dos nos hemos equivocado y yo x ti y tu x mi la cosa se ha enfriado...pero sé que aún me quieres y sé que aún me tienes en tu cabeza...y yo también te tengo....
En 9 años las personas cambian y los dos hemos cambiado juntos..yo sólo te pedí más cariño, más afecto, más caricias, sentirte más cerca.....y tu me respondes con "siempre tengo que ir yo a verte", "siempre tengo que pagar yo"....
Yo quiero intentarlo otra vez, pero quiero que esta vez sea al 100%..quiero que las cosas sean como antes, que me mires y me derrita, que nos besemos y sea como la primera vez..quiero que nos vayamos a vivir juntos y nos olvidemos de que existe el mundo...solos tu y yo....
yo te quiero...no se puede querer a una persona más de lo que yo te quiero a ti....