No le hagas ni caso a #29.
La próxima vez que vayas a su casa, si estáis a solas, cuando se vaya aprovechas y te desnudas y cuando vuelva dices:
-esta noche manda mi polla puta (mientras das pollazos contra la mesa.)
Tienes 14 años y pasarán muchas chicas por tu vida, no te rayes por eso, sigue siendo su amigo y a lo mejor surgirá algo.
Joder, visto así, diría que incluso el post es decente.
Escueto, al grano, y con opciones ya planteadas por y para el propio autor del thread.
La mayoría no llega a tanto!
14 años para 15, con amigos (mas de los que tendria que tener por mi forma de ser) tiene 15, pero vamos a la misma clase
A esa edad solo te debería preocupar como matar al último jefe de un juego de la play. Déjate de chavalas, ya tendrás tiempo de sobra para encontrar a una que se lance a por ti.
Sin embargo para jugar a la play.... después lo vas a tener más jodido
Por cierto, si ella no tiene el mismo interés en ti que tu en ella, no vale la pena.
Ríete de los uruk hai de 13 años, que las hay que pegan el estirón y no las reconoce ni su puta madre a los 20 años de lo buenorras que están
Y pivones que con 13 años apuntaban maneras les llega la revolución hormonal y se convierten en Lores de Sauron.
RPV: Céntrate en estudiar y menos en meterla en caliente, que guarras hay a cualquier edad.
No sé que haces . Estás tardando en pedirle a tus padres que te paguen el wow. Harás amijos y también hay trols.
Con 14 años no te a dado tiempo material a acabar todos los juegos que merecen la pena. Por lo que me pregunto: ¿Que cojones haces intentando ligar con mujeres.?
#53 Si es mas mayor que tu de edad, fijo que ya suda de tener nada contigo, las de esas edades son muy putas