#1 tampoco te crece pelo en la cabeza? igual asi explica tu calva
Si tu padre y tu abuelo no tienen mucha no hay nada que hacer.
Yo a los 17 no tenia una mierda y a los 18 me tenia que afeitar cada 3 dias.
Los tios te dirán que menuda suerte porque así te ahorras el tema de comprar cuchillas y tener que afeitarte por las mañanas, pero lamento comunicarte que por regla general a las tias nos ponen los tios con barba de homeless
Luego tendréis que afeitaros todas las mañanas antes de ir a trabajar y os cagaréis en dios. Si la cuestión es quejarnos.
Yo tampoco tengo y voy en camino de los 21 xD
Y por parte de familia no es,que a todos les ha salido normal.
Yo tampoco tengo.
Solo unos cuantos pelos ridiculos y una perillita estupida.
Y si, me jode tener 20 y que me echen 16, pero es lo que hay.
Los que no tienen quiere tener y los que tienen no quieren tener da fuk...
Yo tengo y la verdad, me da igual
pues ya vera el coñazo de afeitarse cada dos dias y bueno ir con una barba despoblada no da buena imagen a la hora de trabajar asi que al final acabaras hasta los mismísimos de tener que afeitarte cada mañana antes de salir.
ojala fuera como tu, pero lo que me pasa a mi es que para que me salga barba de 3 o 4 dias tienen que pasar una semana, semana y media
Qué envidia.
A mi enseguida me sale y tengo que decidir entre rajarle la cara a mi novia con la barba de un día o rajarme mi propia cara afeitándome días consecutivos.
Yo llevo 2 semanas necesitando un afeitado, aunque no tenga mucha barba ni me crezca muy rápido. No se si afeitarme el 1 o dejarme barba Harden para carnavales.