A mi solamente me sale chiva y un bigotillo de risa y tengo 29 años, osea que no esperes que con la edad mejore.
Yo tengo pelo de sobra. Por 60€ te enseño fotos de diferentes partes del cuepo y tú decides que estilo de barba quieres.
A mi me pasa igual, 4 pelos, me paso la eléctrica una vez a la semana y listo, un cutis que más de una tia quisiera XDD eso si, en los bajos me puedo hacer trenzas juas! XD
A mí me empezó a salir pelusilla a los 16, a los 18 tenía barba con huecos, ahora con 21 está casi completa. Barba pelirroja y pelo rubio, mola.
#252 Siempre he dicho que lo que no me va a la cara va al resto del puto cuerpo.
Cada dos por tres me toca depilar xD
Despues de 3 años sigues sin barba? Es hora de que sepas que tus padres te hormonan, en realidad eres mujer.
Yo en dos meses cumplo 27 años y tampoco me sale prácticamente nada de barba, solo me afeito una vez al mes y aveces sin espuma por que no me hace falta, excepto la barbilla.
Estuve desde agosto a octubre probando sin afeitarme y conseguí 4 pelos largos y no me crecía mas
A los que no os sale barba rociad vuestra cara con un poco de semen después de afeitar, no lo he probado porque tengo una barba de puta madre pero me han dicho que funciona.
Yo es gracioso porque llevo usando el mismo bote de espuma desde de los 16 años y tengo 24 xDD.
Para los que dicen que es algo positivo que no te salga barba: OK, quizás te ahorras la pesadilla de afeitar cada "X" días, pero el hecho de no poder saber cómo te quedaría o simplemente tenerla pues jode mucho más. Si sólo pudieras tenerla por 1 día para ver qué tal, ya me conformaría.
Yo me llevo afeitando desde los ... ¿13-14? El pelo que me falta en la cabeza lo tengo en la barba xd
Rapado y barba ftw.
¿En serio que hay gente que se quiere echar minoxidril en la barba? No lo eche yo en la cabeza por las entradas... joder cuanto complejo xD
anda que lo tuyo de cortarse la cara para que te salga barba....me refiero a los microcortes que con los que escuecen luego. Dejate de polladas, ahora se lleva la barba pero si no eres feo tampoco importa demasiado.
De hecho me encanta cuando dicen te ves mas guapo, claro se ha tapado la mitad del careto xD