#32 Ooooh que recuerdos, viví muchos años al lado de esa calle.
Entonces todo tiene sentido, se cagaron al ver el final de la calle y quisieron ¿dar la vuelta? hay gente muy manca por el mundo.
Cuando empieza el video tenía el coche perfectamente colocado para salir de allí, colocar el coche y hacer la maniobra que pretendía.
Este señor no puede seguir circulando tras ver semejante despropósito y se le debería retirar el permiso de conducir inmediatamente
Espectacular de inicio a fin con el gorras empujando el coche para estamparlo con la furgoneta, 10/10
#14 ¿porque iba a estar de coña?
#22 Parte del problema esta ahí. Alguien inseguro o con nula habilidad no debería ser capaz de sacarse el carnet de pura insistencia. Comprendo que hay gente que se pone nerviosa en situaciones como esta, pero Dios, hay un máximo de veces que puedes hacer lo mismo y seguir esperando algo distinto.
#74 tu eres de los que va por el carril interior y se la suda los que toman bien la rotonda para ir por su salida cierto?
#75 no desviemos el hilo please, mi duda era mera curiosidad. Me suena que ya ha habido más de uno y de dos hilos respecto a como se toma una rotonda a los que puedes acudir para esto
Comprendo que hay gente que se pone nerviosa en situaciones como esta
Si te pones nervioso en una situación así, en una urgencia ya la cagamos del todo...
#79 te dirá que por lo mismo que en una autopista, es siempre la misma discusión, no desviemos esto...
No por favor otra vez el eterno no debate sobre como se coge una rotonda no xD.
Que la gente que grabe a fuego la frase de quien invade carril paga.
#21 hombre esa calle da a un paso de peatones, así que debe ser acera, yo creo que no, pero la verdad no entiendo como coño ha llegado a estar en esa posicion