¿No os pasa lo mismo...?

AikonCWD

Que ventajas tiene el anillo sobre las pastillas anticonceptivas?

Aqui por lo que leo sois fan del anillo xD

4 respuestas
SkalS

#3 madre mia que mitico. ¿Donde está follapiernas?

PD: DIU, el DIU es la clave amigo.

B

#61 Mmmm para vosotros ninguna.

Para nosotras, pues cada una usa el método hormonal que mejor le vaya.

Supuestamente que no tienes que estar pendiente cada día de tomarte la píldora, pero claro, si eres de las que se te olvida luego quitártelo el día que toca, pues a lo mejor te va más la píldora, también está el parche.

Básicamente la única ventaja que tiene es que aunque tengas problemas digestivos no vas a tener problemas por ello, ni con el parche ni con el anillo.

Por lo demás, pues ya es elegir lo que más le vaya a una.

#64 El anillo también son hormonas, y me parece que muy informado no estás.

Los métodos anticonceptivos hormonales regulan la regla y a la mayoría de las mujeres les hace disminuir los dolores menstruales, además de que muchas píldoras se mandan para problemas hormonales, de acné, o por el problema de ovarios poliquísticos, además de prevenir el cáncer de ovarios.

A día de hoy apenas tienen efectos secundarios aunque siempre se debe consultar al ginecólogo para ver qué método te va mejor, y que te hagan unos análisis.

Además, hay pastillas más flojitas y otras más fuertes de hormonas, normalmente mandan las flojitas a no ser que tengas problemas de algún tipo.

1
MrKonarski

#61 que las pastillas anticonceptivas son bombas hormonales que dios sabe que efectos secundarios tienen a la larga ( a la corta puede producir alergias , cambios hormonales serios , menstruación irregular etc. )

De todas maneras hazte la pregunta , te parecería razonable inyectarte hormonas para no preñar a una tía ?

2 respuestas
josepginer

#57 ¿Entonces xq no sabes que el anillo puede estar fuera durante 3 horas SIN QUE PASE NADA?

...si el anillo es expulsado accidentalmente y queda fuera de la vagina durante menos de 3 horas, no disminuye la eficacia anticonceptiva. La mujer deberá volver a insertar el anillo cuanto antes, pero antes de las 3 horas.

Info aquí.

#61

Se cambia únicamente una vez al mes.

Alta eficacia (99,7%).

Contiene la mitad de hormonas que otros métodos.

No hay indicios externos sobre su uso, por ello es privado.

Disminuye el riesgo de cáncer de útero.

Una vez abandonado el método, la mujer vuelve inmediatamente a ser fértil.

No tiene efectos secundarios a nivel digestivo.

En caso de vómitos o diarreas su eficacia es máxima ya que no se produce expulsión de hormonas (en el caso de las píldoras esta situación reduce su eficacia).

Los antibióticos no interfieren con su eficacia, algo que sí pasa con las píldoras anticonceptivas.

1 respuesta
B

#60

Lo sé, tras 2 años alternando entre hacerlo sin y con dichos métodos con una misma chica día sí día también (o casi), tengo el conocimiento de ello xD.

No, no hubo errores.

AikonCWD

#64 El anillo lo que hace es soltar hormonas que son absorbidas por las paredes vaginales. Igual que el parche o las pastillas.

Your argument is invalid

edit: gracia sa los demás por la info. Por cierto, que diferencia de precio hay entre el anillo y las pastillas?

2
B

#65

Podría decirte que porque a mi no me importa el uso del anillo, sino que en todo caso sería a ella quien debiera leerse el panfleto que te viene.

Podría decirte que porque nunca lo pensé ya que es una guarrada.

Podría decirte que porque soy virgen aún y me mato a pajas.

Podría decirte que porque en Facebook me dijeron que si se sale, mal asunto.

Podría decirte que porque salvo que me chocase el nabo, nunca he tenido problemas con él.

Vamos, que hay mil razones, pero eh, piensa lo que quieras. Solo faltaría que tuviera que contarte mis actividades sexuales xDDDD

#61

Si la tienes pequeña, el anillo te irá cojonudo porque no lo notarás. Sino prepárate a notar un plástico presionando contra tu sensible glande cuando estés embistiendo.

Y el anillo necesita de parones, ya que es un buen chute para la chica también.

Básicamente la diferencia estaría en que con el anillo no necesitas tener un control de que cada X horas debes tomarte la pastilla.

3 respuestas
B

#68 No es que necesite de parones, es que se quita cada 21 un días para que venga la regla y ver que todo va perfectamente.

Todos los métodos hormonales son así, excepto el implante cutáneo, que eso se regula sólo y te lo quitas a los no sé cuántos años, creo que a los 5.

Los descansos son para ver que todo está en orden.

1 respuesta
AikonCWD

#68 Lo puedes llegar a notar el anillo con el pene? OMG

1 respuesta
B

#69

Pero a mi chica por ejemplo le fue necesario unos meses sin el anillo y optar a otros métodos como el condón, ya que como digo, es un chute. No me refiero solo al parón obligatorio por la regla, sino por la salud de uno mismo.

#70

Yo lo notaba y no tengo 25cm. Y jode un montón.

1 respuesta
B

#71 Y eso de que es necesario quién se lo dijo? Sería el médico, por algún problema suyo.

Llevo yo con la píldora 5 años y la ginecóloga me ha dicho que por nada del mundo la deje hasta que ella no me lo diga.

Sí, es un chute, obviamente, pero está regulado y si estás sana y no tienes ningún problema de alergias o cualquier cosa no tienes que parar a no ser que quieras tener un hijo, o te apetezca probar otra cosa.

De hecho también fui al médico hace un par de años para saber si debería descansar y me dijo que a no ser que yo notara algo raro no.

Que los métodos de hoy no son los mismos de los de antaño, ni el chute de hormonas es tan grande. Ya digo que por ejemplo en las píldoras la cantidad de hormonas es más fuerte o más suave según para qué se necesiten, y supongo que con el parche y el anillo también habrán variaciones de ese tipo.

AikonCWD

Otra pregunta: La pildora se receta en muchos casos ya que disminuye el flujo de menstruación, disminuyen los dolores y disminuye la duración de la menstruación en días, a parte te ayuda a controlar la menstruación hasta el punto de saber exactamente en que día te va a venir y tal.

El anillo hace ese tipo de cosas también?

3 respuestas
B

#73 Sí, todos los métodos hormonales.

Incluso puedes decidir cuándo quieres que te venga la regla. Con el anillo la puedes adelantar y con la píldora adelantar y atrasar. No es muy recomendable, pero si se hace alguna vez que otra (pocas) no pasa nada.

1 respuesta
B

#73 #74

En mi caso la volvía irregular, así como aumento de peso y hasta náuseas algún día.

No todas aceptan el chute por igual. ¡Pobre Chilvy!

#76

Para tener 26 eres un poco tonto la verdad. Si no te interesa mi vida sexual, ¿a qué viene decir que no lo he usado? Like 5 years old.

Pero eh, no tengo ni idea de un método que usó mi ex durante meses. Tú sí que eres aire, así que ale, ale.

1 respuesta
josepginer

#68 Pero si a mi tu vida me la suda chaval, sólo te estoy diciendo que no tienes ni puta idea del anillo xDDD y que la escusa de que me choca con la polla no vale.

Y todo lo demás es aire.

pd. se ve que no te gusta que te rectifiquen, cuando sabes que te has equivocado. Pero allá tú.

pd2. es que coño, claro que no tienes ni idea. Me dices que si se lo quita se quedará embarazada. Te he pegado una web donde te explican que puede estar 3 horas fuera sin problemas, y aun me lo niegas. ¿Eres cortito eh? Así te va xd

2 respuestas
B

#75 Eso es porque no le iría bien la clase que le habrían mandado, o porque hay chicas que por motivos diversos no pueden usar métodos hormonales.

Lo de engordar es por la retención de líquidos. Ya no suele ser muy habitual, pero a algunas chicas les pasa.

Por eso digo, que los métodos hormonales no son malos, simplemente a algunas chicas no les van bien, que no tomándolos/usándolos se soluciona el problema.

1 respuesta
B

#76

¿En la web de aseguran 100%, es decir, SIN OPCIÓN A ERROR, de ello? Yo no lo niego, pero TODOS sabemos que no hay seguridad al 100% aunque esté metido. A eso me refería.

El así te va no sé a qué viene, porque sinceramente, por el momento todo me va genial, y que así siga ^^

#77

Exacto, se tira a otras opciones y listo. Yo porque algún día tendré un hijo, sino lo más fácil era el capado xDDD

wiFlY

Yo ya lo dije hace unos cuantos comentarios, no se porque seguis discutiendolo.

Pildoras > all

1
M1k4

Lo que debe partirlo es la mierda esa bajo la piel, que encima dura años.

http://www.medicina21.com/doc.php?apartat=Paciente&id=1702

1
LaChilvy

Cada 2 años hay que parar de tomar la pildora en teoria... yo cuando llevaba 2 años paré y luego volvi a empezar... pero ahora vuelvo a llevar unos 3 años tomandola y ahi sigo... a ver si me va a dejar esteril xD

powi_ban

pos yo follo siempre sin condon, con condon es imposible que me corra da iwal la postura y q el condon sea extrasensasacion o extra mierdas.

1
Enkripted

#1 A mi tambien me cuesta horrores llegar cuando lo hago con condón. ¿Solución? Pastilla o aro vaginal.

#73 No sé si en la misma medida, pero también la regula y la hace más leve (para esas chicas a las que la regla les es una tortura insufrible).

Aunque la principal ventaja del anillo sobre la pastilla sigue siendo el: "Voy a buscarlo con el dedo!!!1ONE!!1!"

1
hiponse

Ya solo el hecho de ponerte el condon pierde morbo y sensibilidad... con mi ex lo hacia siempre sin condon ya q ella tiene DIU pero con esta hay q hacerlo con condon y es una puta mierda...

Mas vale q no probéis hacerlo a pelo xq es la jodida gloria...

C

Con condón no puedo, lo he intentado pero es imposible, no eyaculo. Así que te tocará como a mí, pastillas y gL xd

ne01985

No,si al final resulta que nos pasa a todos.

Recogida de firmas contra Durex ya xD

L

Y los espermicidas que tal van? No son fiables, no ?

jmdw12

Con la pildora puedes hacer que no te venga la regla durante siete semanas seguidas. No es recomendable, pero es posible. Ahi lo dejo.

M1k4

Yo no me fiaría de los espermicidas. Pastilla / cosa bajo la piel ftw

O

Condón > all

Usuarios habituales

Tags