No pagar portes en SEUR

eagLe__

Con el tema de la huelga y que SEUR no puede enviar los paquetes (por carretera, q por aire si pueden xdd) había pensado que tenía que tener alguna garantia o algo. Me explico, si tu pagas por 1 servicio que no se cumple se podría haber 1 queja, ellos garantizan 24 a 48 horas, pero imaginate que pagas por servicio URGENTE 24 HORAS y llega a los 3 dias.
¿se podría pedir que te devuelvan el dinero por negligencia o algo similar?

Es por quejarse vamos, que si me ahorro esos 12-18 euros pues genial xd

Urien

La huelga es un derecho constitucional, yo no abogaria por muchas soluciones en este aspecto.

Snapper

Si, si no cumplen su plazo si que te tienen que devolver el importe de los portes, ahora ya no se si buscaran alguna laguna legal para escurrir el bulto por lo de la huelga, pero a mi me devolvieron en una ocasion los portes al no cumplir el plazo de entrega.

EDIT:

1. GARANTÍA DE ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, consignatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la Agencia. Quedan excluidas de esta garantía las mercancías enviadas "a recogerán" en el domicilio o almacenes de la Agencia SEUR de destino.

Seguramente se acojan a que no es culpa de la agencia, asi que no esperes que te devuelvan nada xD

eagLe__

#2 a mi la huelga me la replanfinfa (xD), de todas formas 1 cosa es NO TRABAJAR por estar en huelga y otra es NO PERMITIR QUE OTROS TRABAJEN, algo que debería estar penalizado con sanciones economicas/penales (supongo que lo está, pero ahí esta la gnte en las fronteras dando x culo) xd

Yo queria saber si tenía alguna posibilidad, por que son 190eur en contrarembolso y bueno, si me ahorro eso escribiendo algo en el libro de quejas pues ya ves.

#3 podrias decir q proceso siguiste para esto?

Usuarios habituales

• eagLe__
  • Snapper
  • Urien