Se que es dificil de creer, pero os voy a contar algo que me hace unico X-DDD.
De pequeño tenia una cama que era increiblemente dura (es lo que tiene la economia cuando no puedes cambiar nada y te toca dormir casi encima de una tabla), en esas circunstancias, casi siempre puedes dormir boca arriba o boca abajo, dormir de lado suele ser una incomodidad, sobre todo si la almohada es muy blanda (como era mi caso) por que los hombros te levantan el cuelo y la cabeza queda colgando, con lo que te levantas con el cuello reventado.
La cuestion es que aprendi a desencajarme las claviculas (si, suena muy bruto, pero creerme que no es tanto), asi que cuando me acuesto de lado las claviculas con el tiempo se meten solas hacia dentro de forma que puedo dormir de lado en el suelo si me da la gana, sin girar el cuello y apoyando por completo la cabeza en el suelo X-DDDDD.
#43 La forma de conseguirlo fue facil, un dia, de crio durmiendo de lado, no se ni como, sono un "clock" y se hundio la clavicula para dentro, y dormi increiblemente bien, asi que al dia siguiente probando lo consegui otra vez..., y con el tiempo, pues ya tengo practica, es atrasando un poco el hombro, se sale, no puedo decir mas X-DDD, ojo, no duele absolutamente NADA.