No puedo tener mi propio espacio en internet por culpa de denuncias fa

D

soy muy conocido en un sector y debido a que tengo una audiencia muy toxica yo no puedo hacer un directo tranquilo porque si lo hago en twitch me siguen los de esa pagina y crean post en contra mia para que me lo saquen y empiezan a inventar cualquier razon, hasta se la agarran con los mismos moderadores de mi directo para sacarles informacion asi pueden tener via libre para molestarme, pero igual ni con eso, ellos solamente me llenan de denuncias falsas por lo mas minimo que sea y me bajan la cuenta, no puedo durar ni 3 horas en twitch, y en youtube no probe haciendo streaming pero si los hago tendria que mandarlos al privado y no se si funciona igual y tendria que mandarlos a privado o sacarlos porque me lo van a denunciar y a meter un strike, ya que tampoco puedo tener un video en la plataforma porque me lo van a denunciar, ¿alguien sabe de alguna plataforma o una manera para que dejen de molestarme?, es que nisiquiera son haters es una pagina en la que solo se dedican a molestar gente y a divertirse tambien hay cosas de interes pero la mayoria de las cosas que hay es para armar bardo y es demasiada toxica, es mas es tan toxica que hasta si supieran que yo publico aca se la terminarian agarrando con ustedes. son psicopatas en el anonimato y no es algo muy grande, a diferencia de cualquier pagina conocida es bastante chica y el administrador de esa pagina tampoco gana tanto pero ese espacio reducido es demasiado toxico.

B

Espero que sea un streaming tocando las palmas porque como hables igual que escribes ... no me extraña que te echen de todos lados

28
D

si se entiende no hay problema, yo queria exponer mi situacion y que me ayudaran solamente eso, porque estas personas son malas hasta destruyen parejas por diversion y se burlan de ellos por ser nombrados en la misma pagina. no puedo hacer ni un chiste de humor negro porque ya me denuncian el canal con denuncias falsas y a reirse cuando terminaron de molestar a quien tienen que molestar, cuando mi intencion no es molestar a nadie. hasta te hacen tener problemas en la vida real y hasta con la autoridad policial sin haber hecho nada, a una persona que pertenece en ese grupo hasta le robaron 6 celulares, y se meten en tu vida

2 respuestas
B

#3 En serio, no lo estás arreglando. Te recomiendo hacer streaming en mute, puedes hacer de mimo, tocar el ukelele con los pies o como ya te he dicho antes: Tutorial para hacer palmas... seguro que triunfas.

6
Kreat

#3 Podrias hacer un streaming metiendote una botella de cristal por el cerete hasta que se parta y salga la sangre a chorros, quizás así le intereses a alguien y podrías venir aquí a contar tus miserias (y no crearte una cuenta nueva y crear un post que no le importa a nadie escrito por un prepúber).

purpaz0

el unico punto que pone lo pone al final de ese tocho sin sentido lleno de comas que no arreglan nada. rpv pls

1
choper

Lo que tienes que hacer es ver directos sobre el punto y aparte.

4
josepginer

#1 ¿Pero de qué coño hablas premoh?

Hobbes

Has venido al sitio idóneo, te buscaremos más problemas y a partir de ahora tendrás la comunidad de esta web también molestandote y denunciandote falsamente.

Pd: ya te envié la policia a robarte el celular.

3
AlexD

Dos puntos en 269 palabras

1 respuesta
G_Kar

A la octava palabra empecé a leerlo con acento.

B

vale popu

Kaziqeh

Que tal elmillor?

1
Chev_Chelios

#10 Y las comas random?

1 respuesta
bLaKnI
1 respuesta
Loler

#1 pon mas comas y menos íes griegas, me cago en dios.

G_Kar

#14 Ojo, que lo mismo, el grupo peligroso que le acosa es la RAE

2
U

¿Has considerado reasignarte el sexo?

Inver

A ver pasa link para que pueda examinarte.

Saludos.

nerkaid

Si quien eres para que vengan aquí, nosotros les plantaremos cara.

DoRiTo

Ya vemos que sabes salir en video, a ver que tal sales de tener que salir en video disfrazado y con la voz distorsionada.
Recuerda que el disfraz de condón con gafas de sol ya esta cogido.

OmegleSpy

Me interesa conocer esa comunidad de la que hablas. Por favor, responde pm. #1

willy_chaos

#1 y a nosotros que nos importa????

últimamente hay demasiado post de recién registrados contando sus vidas...

Hipnos

#15 Lo mejor del hilo sin duda.

montaN1

Ese foro es tabloide.es, donde se maneja buena informacion en sus temas privados para usuarios de máximo rango. Lo que tienes que decir es el porqué te persiguen. Venga, cuentanos más. Dilo tu

Usuarios habituales