No puedo volver a hacer submarinismo

Soy_ZdRaVo

#29 deja de decir estupideces la enfermedad ke tu dices solo se parece en k es el mismo cuerpo el k se destruye...

Cyph3r

Es verdad lo busque xD es que es lo malo de tener una hermana k estudia medicina me lian ya con los nombres :P

Es Lupus !! como el doctor de house ese xD

Bueno almenos es seguro que esa enfermedad de Crhon la padece Anastacia la cantante

Colacado

si haces inmersiones a no tanta profunidad igual no es tan peligroso

FragelStone

Eso se lo dije yo,pero el me respondio "Que no son recomendables igualmente".Ademas yo estoy a costumbrado a bajar a 15 metros minimo

_

Tu tas loco? te da un espasmo de esos y tu novia si no es muy valiente no sales vivo tio...

KaSe

mas tiempo para hacer cosas utiles

FragelStone

#36 No me van a dar en el agua!!.Pero si unas foras despes o dias.Haber Podria a lo mejor no psas nada,pero el Medico lo ha aconsejado ya que normal mente ocurre.

Ya me estaba jodiendo esta mierda con mis trabajo y ahora con mis aficiones.

Elot

#38 Siento lo de tu enfermedad, la verdad es que es bastante jodido, pero ánimo.

T

edited. Ánimo!!

FragelStone

#40 Espero que nunca tengas una enfermedad degenerativa Tonto de baba,por que es lo tu necesitarias para no hacer tanto el gracios

Miahu

#1 Vaia... lo siento tiu, mi Madre tambien lo tiene y es jodido....

L

Mucha, por no decir DEMASIADA, ignorancia suelta hay en este thread.
No les culpes, pues no tienen NI IDEA de lo que la Esclerosis Múltiple es y, sobretodo, significa para el que la padece.
Se fuerte y para nada en el mundo dejes que te hunda. Se de casi primera mano que con valor y ganas de vivir, esta enfermedad no tiene "porque interferir" en tu vida y en tus "que-haceres".

Es muy frecuente el numero de brotes?
Que edad tienes?

Acerca de el tema de bucear, supongo que estarás informado (dado que tienes el buceo como hobby) acerca de las cámaras hiperbáricas, no?
A la par, sabes el bien que le hacen a un enfermo de esclerosis múltiple? :)
Lo digo porque podria posiblemente, ser tu solución a no perder esta linda afición.

Pregunta a tu médico.

Aqui, una pequeña referencia acerca de los beneficios de esta tecnologia a dicha enfermedad:

ESCLEROSIS MÚLTIPLE:

Beneficios de ser tratada con la Terapia de Oxigenación Hiperbárica :

  • Estabilización de barrera hematoencefálica.
  • Reduce la hipoxia y el edema.
  • Incrementa la neovascularización y de la remielinización.
  • Mejora la espasticidad, visión, parestesias y el equilibrio.
  • Coordinación Motora y fuerza muscular.
  • Cuando debe iniciar el tratamiento: Dentro de los primeros 2 años de la enfermedad y con una escala de invalidez menor de 5.

Saludos compañero,

Light.

PD: en tu ultima contestación, supongo que por el "sulfuro" provocado por ciertas contestaciones de ciertos individuos, y estando "en caliente", has hecho algo que no deberias hacer nunca, ni siquiera aunque sientas que la vida es injusta contigo: no desees nunca el mal ajeno. No lo hagas nunca! Por tu propio bien y por tu propia conciéncia. Se feliz! :)

XkratX

pero no entiendo, si es una enfermedad degenerativa sin cura alguna, vas a acabar postrado en una silla de ruedas igualmente hagas lo que hagas, sin acordarte ni de tu madre, pues sinceramente, mientras puedas, DIVIERTETE porque en unos años fisicamente no podras.

tieglin

#4 Cuidarse seguro k se cuida o lo intenta, cuando tienes una enfermedad y lo poco k te gusta te lo kitan te derrumbas.
Evitar Intentar haceros los graciosos en estos casos.
#1 Animo ;)

Jandralla

pero hacia submarinismo con botella o a pulmón?

Sn0oZe

#44 podrías tener un poco más de tacto.

#46 bajando 15 metros, claramente a pulmón.

Ánimo chico!

T

#1 No te vengas abajo! Ahora es el momento de probar cosas nuevas! seguro q tu islita tiene muchos sitios por explorar! Y hay muchos deportes arriesgados y entretenidos, si ya no puedes bajo agua, pues sobre ella!

Un saludo y animo! :)

phanatiC

ánimo tio!

FragelStone

He echo a botella y a pulmon.Pero los dos y sobre todo botella que lo que estaba haciendo hasta ahora.

Estoy algo mejor,he hablado con mi novia y me ha animado.

Gracias a todos por vuestros animos y si he sido algo Borde con alguien pido disculpas.

la verda d que si no me hubiesen diagnosticado esto no hubiede conocido a mi chica.No ha sido todo malo.

rugendall

ami el médico me recomienda no fumar. mi madre me recomienda hacer la cama. mi novia me recomienda no salir con mis amigos. mis profesores me recomiendan aprobar los exámenes. mis amigos me recomiendan que no haga tantas y tantas cosas......

ME PASO POR EL FORRO LAS RECOMENDACIONES!!

LIVIN' LA VIDA.

Puesto qué: Hoy somos, y mañana NO somos. ¿ Qué más dá lo qué seamos entre hoy y mañana ?

PD: lo qué yo te pueda informar sobre esta maldita enfermedad, no te animará mucho.

tieglin

#51 una cosa es vivir la vida y otra es joderte la vida por vivir la vida :).
K lio xD

rugendall

#52 prefiero acortarla en duración y alargarla en disfrute.

tieglin

Ya pero si con eso lo pasas peor con tu enfermedad,,,,hay muchos tipos de enfermedades y algunas como no te cuides lo pasas verdaderamente mal.
Y con dolores y tal no kreo k vayas a disfrutar nada.

FragelStone

#51 Si OK,vivir la vida pero la verdad que la viida que me quede no me apetece vivirla en una silla de ruedas o con una secuela ocular o dolores cronicos.Si lo puedo evitar de alguna menera tendre que hacerlo,para vivir mejor la vida. Y tu Podrias hacer lo mismo.

Lo ejemplos que tu me pones no me sirven.

B

Es normal q te pongas a asi x estas personas
mi hermana se entero es año q la padecia
hace una vida normal, pero lo malo de esta enfermedad es q no se sabe como puede evolucionar
en ciertas personas.
Yo x mi parte te doy animo y no te entristeccas
;)

ReibenN

menuda liada xd , bueno tu haz como ese loco ke dice ke hagas lo ke te salga de los cojones a cada instante,a ver como acabas xd

pd: marcho ke acabe de studiar y hay examen mñn a las8 xD

FragelStone

#56 Gracias.

RubaPowa

#58

Animo , y no te desanimes nunca.

Por favor gente para decir tonterias o insensateces mejor no escribais ...

FragelStone

#59 Gracias