Muertes de usuarios activos creo que no, pero tenemos algún transplante desagradecido por ahí 8-)
La cosa es que en la mayoría de los casos si alguien desaparece o nadie se daría cuenta porque no lo conoce ni el tato (me incluyo en este grupo) o si alguien se da cuenta no se sabría si se fue voluntariamente o estiró la pata.
#15 hijo de puta xdddd
no había un thread con la recopilación de moñecos que hay en el foro? diría que sí
Precisamente el otro día me preguntaba que había sido de Raganok (o como se escriba), que no postea desde hace mil años y me partía el culo cuando se metía con los calvos.
Lo malo de esto es que si alguien muere ni te enteras porque simplemente no se vuelven a conectar nunca más. Como no haya algún conocido suyo por el foro que lo confirme te quedas con la duda para siempre.
Se me han puesto los pelos de punta al ver los comentarios de sus colegas, en paz descanse este user que falleció hace mucho:
https://www.mediavida.com/id/FiNiDi
p.d. y el resto también
#41 Yo solo espero que cuando llegue el momento de matarte, no te lleves por delante o involucres a nadie más desgraciao.