#55 No es ninguna tonteria, mas locos estamos financiando a ciertos sindicatos y ni dios levanta la voz.
Y lo vuelvo a decir, antes de quitar un solo centimo a la iglesia prefiero quitar la ayuda al exterior o cualquier otra chorrada, vease coches oficiales, viajar en primera clase, alquiler de edificios cuando existen otros sin utilizar y demas derroches.
Creo que mucha gnte esta cegada por la ignorancia y la ira que tienen, pero no se dan cuenta de que la iglesia por muy lo que sea hoy en dia esta haciendo una gran labor social y no entro en mencionar comedores sociales, bancos de alimentos... sino que aunque sea una chorrada imaginaros a todas esas personas mayores que encuentran una hora al dia la gratificacion de ir a misa, pues bien llevan toda la vida trabajando para que ahora lleguen unos individuos que no tendran ni 25 años y quieran quitarles una de las pocas alegrias que tienen, me niego, antes hay que quitar muchas otras partidas.
3 Millones de Euros para los travestidos de mozambique creo que era
no se cuantos millones para un libro en marruecos
600.000 euros para prevenir inundaciones en marruecos(esto puede ser discutible)
Y como esos ejemplos miles de ellos.