#121 No he vuelto a hablar con ella, pero tengo muchas ganas de hacerlo...
ayer me pidio por favor que cuando tuviera una razon tangible para esta ruptura que se la dijera... tras todo el dia de ayer y toda la noche, he llegado a la conclusion de que el mayor problema, que sirve de base para todos los demás, es su madre.
Pero deberia decirselo? sigue siendo familia... siempre la va a poner por delante de mi, por muy mal que la trate... imaginemos ahora que supera los problemas con su madre, y pasa de ella, aunque su madre siga tratandola mal.... quien me dice a mi que en un futuro, casados y con hijos, ella no se desenamora (ojo, no que me deja de querer, solo entra en rutina como yo entre) y empiezan a conjurar madre e hija contra mi? es una mala influencia y creo que podria ocurrir...
toda esta preocupacion me viene porque tengo un familiar, un tio, que se casó con una mujer asi. Que tenia muchas peleas con su madre, que la trataba fatal, etc... mi tio se caso con ella, tuvieron dos hijos, y ahora es ella quien lleva los pantalones en la casa... Junto a su madre no paran de hacerle la vida imposible a mi tio, y con niños de por medio, tiene mucho que perder en el divorcio... no me gustaria que eso me pasara a mi