#60 a ti te lo dejaron bien no? tienes MP
En cuanto me dice que cuando quiera quedamos a tomar los dos algo a solas se me pone como el palo de un churrero listo para sacar una ristra de churros de dos kilómetros.
está dejando pasar el mayor tiempo posible para decir (inventarse) que se la estuvo chupando durante horas y le practicó la fornicación anal/vaginal/anal/vaginal hasta las 7 de la tarde de hoy.
#67 No tio ni me la chupo ni me la folle para que voy a inventar nada maldito trol. Solo me lie con ella y poco mas no queria seguir avanzando.
ke os flipais muxo los ligoncetes ai con vuestras citas pero luego te meto un laxante en la cerveza y no hay trono ke te salve jajaj
#69 Osease, te has gastado dinero para darte cuatro besos con una tia que te quiere dejar mas seco que la boca de un yonki.
Yo ya.
Joder, yo lo veo clarisimo....
Si la chica te ha dicho de quedar los dos solos y tal es porque simplemente quiere conocerte un poco mas, es decir, le has gustado y le has parecido interesante pero antes de nada quiere comprobar si esta todo OK.
Una vez quedes con ella, según avance la cita seguramente tu mismo veras claro si quiere algo mas o no.