#263 En el Primark? no xD
Te refieres a los trajes y tal? Desde cuando un traje es algo de viejos? es una prenda totalmente atemporal.
Los que en teoría saben vestir compran esa ropa que esta de moda que trae "obey" la cual si supieran el significado contextual (película "they live" ) sabrían que arrastran un buen retraso. Por lo que yo me siento bien comprandome lo que me gusta, sabiendo lo que significa y conjuntando cual daltónico.
#277 gracias por descubrirme esa peli, que llevo un montón de tiempo viendo imágenes del tipo trajeado con la cara de zombi/whatever y no sabía de qué era.
Un salmorejo.
Le he echado un vistazo a mis camisas, y pone lavado en seco... la cosa es: como cojones lavo en seco en casa? Sería muy gracioso tener que llevarlo a una tintorería y soltar 20 eurazos o lo que te cueste.
Anda que... mira que tengo una madre jovencita y no me dejo que me compre ropa desde hace unos años (a veces me compra algo pero sabiendo el estilo que me gusta)...
Ya os imagino a más de uno con vuestra madre de X años comprandoos chaquetas que parecen sacos de patatas y pantalones anchos que parecen de mi abuelo.
#282 Yo se que el algodón se puede lavar normal, a la temperatura que quieras si es blanco. Los colores y el calor cuidadín, y otros materiales presentan problemas en caliente, como la fibra. Mis trajes van todos a la tintorería porque así me lo dijo mi madre xD, y cuando tengo dudas, llamo y la pregunto.
Son 100% algodón, compradas en el Zara. Es curioso, ya que pone limpieza en seco, y luego en otra etiqueta pone lavado en maquina máximo 40ºC.
La prenda que dice 40ºC maximo en lavadora, es una de color azul.
#287 La temperatura es por el color.
El algodón se puede lavar a máquina sin problema.
Lo de en seco será: o a máquina, o en seco.
Tiene sentido xDD. Otra cosa que me jode es que salgan brillos o manchas raras en la zona del cuello, pff... Me temo que es por plancharlas. Bastantes camisas se me han jodido por ese motivo.
Ahora que se acerca la fecha..
fin de año = a ir de traje?
detesto esta tradición que te exigen si vas a según que sitios. Joder quiero tomarme unas copas con los colegas y pasarmelo bien sin preocuparme de que la borracha o el borracho de turno o yo mismo me derrame algo encima. Ademas sejunta con le postureo de todos en traje como si fuera la puta fiesta del glamour cuando es la noche del desfase.
Para mi noche de fiesta no es noche de desfase, ni tampoco del postureo, sino de pasar una noche divertida y agradable.
En cuanto a eso de estar al loro del traje, es muy cierto.
pues pruébate distintas cosas, mírate alguna revista y como decían por ahí aprende a llevarlos porque si te sientes como si estuvieses disfrazado con una camisa que no es nada del otro mundo seguro q se te nota super inseguro y eso no es plan, tendrás q encontrar cosas q peguen contigo... y pregunta a las tías, vete de compritas con alguna amiga
haz trabajar a las dependientas que para eso estan. llegas y miras algo que mas o menos te guste y si no estas muy seguro le dices a la chica con seguridad: holaaa mira echame una mano estoy buscando un cojunto para salir a diario, arreglado pero informal. y la chica te preguntara gustos o colores y te ira trayebdo camisas y pantalones que conjuntan bien entre si y con otras cosas que ya pudieras tener.
Si tienes una amiga para que te aconseje tienes un tesoro ^^
y sino eres de ir de tiendas (tranquilo la mayoria no lo somos) siempre puedes mirar alguna web , como por ejemplo
Yo personalmente soy bastante reacio al tema de ir de compras y casi siempre que tengo q comprar algo que no sea de diario aprovecho cuando alguna amiga va de compras y le pido consejo, es lo q toca..
Lo de "busca una mujer, que tienen buen gusto" no sé si es un efecto secundario de sangrar por el coño o de dónde lo sacáis pero es bastante gracioso.