Acabas de describir al español medio.
#22 Entiendo lo que quieres decir. Igual para una persona de fuera, para englobar, llame Valencianos a todos, o en tu caso, Catalanes. Tanto mi entorno como yo, cuando nos referimos a uno de Castellón decimos Castellonense, o si es de Alicante, Alicantino. Cuando quiero unir todo no digo Valencianos, digo la Comunidad Valenciana.
#34 Ah se me olvidaba. También Bruce Willis está muerto y Papa Noel son los padres XD.
"Amigo de Valencia (bueno, es de Castellón, pues eso, de Valencia), por supuesto, como tal, votante del PP" (y no añado el resto de la frase porque no sé si también lo incluyes como característica valenciana).
Siento decirte que eres igual de ignorante que tu colega el putero.
Saludos!
era gamer profesional en la epoca del CS 1.4
a ti te la han metido doblada
PD: todo el mundo tieme amigos asi, esto es spain
Yo tengo un amigo que entre los 14 y 18 años tenía una ideología parecida. Recuerdo que se quería tapizar en el sillín de la moto la cara de Franco.
Con 20 y pocos años empezó a salir con una chica de la República Dominicana. Ahora tiene 27 años, y se ha casado hace un mes con una chica de Marruecos.
#52 me has recordado a un video muy buenoo: [media]http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=124903[/media]