Por temas de estudio estoy en duda si continuar en mi actual empleo o no, les cuento la situacion, yo trabajo de 3pm a 11 pm pero de mi casa debo salir maximo a las 1:30pm, y vuelvo a mi casa a las 1:00 a mas tardar..
Voy a comenzar la universidad y la verdad no se que hacer, seria levantarme a las 7 am para prepararme e irme a la universidad hasta las 12:00 pm de ahi tendria 1 hora para prepararme e irme a mi trabajo hasta que llego a mi casa a eso de la 1:00 am.. luego seria dormir 6 horas y asi toda la semana
No tendria tiempo para nada porque de la universidad tendria que irme al trabajo casi seguidamente
Me han comentado tambien que con mi edad y estudios ya deberia buscar un trabajo mejor (estoy en limpieza) y la verdad tienen razon, ademas es un trabajo en negro (no tengo obra social ni nada) al menos la paga a mi me sirve, pero con los estudios que tengo deberia aspirar a mucho mas... no simplememte ser encargado de limpieza de un lugar
Ustedes que dicen? Si renuncio me trasladarian a otro lugar ya me dijeron, mas "cercano" pero si no hay lugar para trasladarme comenzaria a hacer repartidor con esas apps
Se que todo apunta a dejar de ir a mi trabajo actual, pero es que nunca voy a poder crecer ni trabajar de lo que estudio si soy un simple limpiador de baños.
¿opiniones?
Desde ya muchas gracias por leer