#120MiaSkylar:Eso sería verdad si cada vez que abriese un hilo se muriera en la primera página y no lo que pasa realmente, que me tienen que cerrar los hilos los mods a la página 20 porque si no em hilo está en el spy infinitamente.
Se te olvida mencionar el contenido de todos esos posts, no son por lo interesante de tus hilos si no por el asco que nos das, mira este como ejemplo.
Es un clamor popular del foro que te baneen, no lo hacen, así que la gente se manifiesta igual, es lo que tiene.
#120MiaSkylar:Además de que se llena siempre de los biliosos de siempre
Los de siempre son el 99,99% del foro, ¿no?
#120MiaSkylar:a los que como les de un poquito de atencion se emocionan y me dejan 30 posts en el hilo aunque "mi vida les ds igual".
Lo dice el que hace threads cada semana humillandose a sí mismo y a su "novia" que encima es forero. En cuyo mayoría de posts tiene que decir que es trans.
Tienes un problema mental severo si realmente te crees tus posts.
#120MiaSkylar:Sin contar las 30k visitad que tiene mi perfil en un año y en el registro veo siempre a los de " No nos importas eh, no nos importas, tonta"...
Responder
Claro, 30k de visitas pero luego los attention whore son los otros.
Haz una prueba, vete del foro y si alguien te echa de menos vuelves, ¿eres capaz? Si tan popular eres volverás hoy mismo.
Pero la realidad es que si lees tus threads todos los comentarios son iguales: Das asco.