Hola, me gustaria montar una mesa redonda un dia de estos para debatir sobre el tema, dado que yo estoy en el extremo opuesto a ti, me gustaria invitarte a ti y a Craso, tambien por el otro lado a Maiki o algun otro experto follador. Como moderador me gustaria que Terminal o en su defecto Jaichi acudieran al acto. Gracias a todos
Aprovecha y vive la vida. Yo soy todo lo contrario. He llegado a un punto que no puedo ni salir a la calle, veo a una chavalita mostrando cacha y me da una lipotimia porque todo el riego se va a la polla.
No hagas caso a los que lo tratan como si fuese una maldición, has sido bendecido con un don y te vas a ahorrar mucha mierda innecesaria
Yo haría caso a la gente que te llama raro, me rayaría y me acomplejaría por ello. Sobre todo lo importante es acabar en alguna relación que no quisieras de entrada por el miedo que te han metido a quedarte solo y joderos mutuamente lo máximo posible. Serás un puto desgraciado y harás desgraciada a otra persona pero tu entorno ya no te dará más por culo porque estarás igual de jodido que ellos jaja de nada y bienvenido al apasionante mundo de los divorcios
#72 tengo los mds abiertos, habria que hacer un grupo de MSN, o de chat de facebook e ir organizandolo. Tengo varios patrocinios hablados
Si eres por lo menos mitad japo puedes ser asexual. También, si comes como un pájaro y mal, con algún grado de desnutrición o desorden, tendrás el eje hormonal en la mierda. Que aunque el cuerpo intenté preservar las funciones cognitivas y sexuales. En normal no tener lívido. Pero preocupante siendo tan joven si es por algo físico. Quizá cáncer testicular.
Fóllate al del hilo "Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz" , eso os confundirá.
Si no tienes necesidad, para que vas a ir al psicólogo?
Ve cuando quieras tener relaciones y no puedas por X motivo. Pero si eres feliz sin eso para qué vas a buscar una solución a un problema que no tienes?
No estarás queriendo llamar la atención?
#84 nos patrocinan en diferentes complementos dados como un saco de boxeo para maiki y cosas asi, nada de dinero
@xiny te has masturbado alguna vez?
Has pensado que tal vez no seas gay y simplemente te gusten las shemales... una mujer con un buen rabo.
No mantener relaciones sexuales es normal, a lo mejor eres asexual y 0 problemas. Puedes ser asexual y desear relaciones románticas (que no sexuales) o incluso masturbarte. Hay un espectro muy amplio y no es necesario ir al psicólogo por ello.
No mantener relaciones afectivas (aunque sea de amistad) con mujeres si es raro e incluso te diría que poco conveniente.