Hablan mucho estos dias de de agricultura sustentable, de como el maiz debe ser base de la sociedad, que debe ser para las personas y no para los animales. Y son tan elevados sus pensamientos sobre ellos mismos que aseguran que tiene que ver con el conocimiento indigena y se hacen llamar a si mismos apegados a lo ancestral. No tienen idea puesto que la concepcion de ellos, los aborigenes, no tiene que ver con la salud del cuerpo fisico sino es una preocupacion del alma, recordemos que ellos creen que son parte de la tierra y en estos terminos son solo lo que ella quiere que en sus vidas se ve reflejado con el animal. No con la idea de salvaje europea sino con su condicion de especie que no mse comprende muy bien como se puede igualar al hombre con las plantas y los animales por que en el tiempo que vivimos no hay reazlmente humanidad. Y tienen toda la razon, en una situacion en que la tuerra es completamente sana y sin explotacion, con animales, es mejor portar un arco y flecha cuando tus vecinos son jaguares y osos y no es dificil imaginar el enfrentamiento entre un jaguar y un humano con smartphone. Asi que la lucha por recuperar cultivos ancestrales como la quinua y en el caso de Colombia la chia son futiles por que quizas no seamos capaces en nuestras almas o en nuestro desarrollo espiritual de cultivarlas. Como consecuencia se debe sentir el hambre de niños que no alcanzan un minimo de consumo de calorias y mucho menos de proteinas entonces deberiamos dejar las caretas y darnos cuenta que tras el ideal de ecologismo no existe mas que un deseo egoista de identidad que no se puede conseguir siguiendo las pautas de potencias intelectuales y empezar por crear nuestra propia cultura que es de donde empezaron nuestros pueblos indigenas y la verdad es que ellos no nos ven como iguales y hasta se rien de todo lo que inventamos.
Coco
Lo primero eso de meter a todos los indígenas en el mismo saco es bastante mierder como contexto. ¿Recuperar cultivos de quinoa? En los Andes bolivianos nunca han dejado de cultivarla y para muchas comunidades indígenas es su alimento principal y secundario ya que la carne es cara y las hortalizas y frutas no crecen en entornos tan extremos. Eso sin tener en cuenta el suministro y calidad del agua. Esos niños necesitan mucho más que quinoa para desarrollarse en plenas facultades, pero lo que seguro que no necesitan es que los europeos nos comamos 2 pollos y medio cerdo a la semana para mejorar sus condiciones y que los nutrientes limitados del suelo se conviertan en combustible. Los cultivos de soja y otros cereales en el norte de Argentina han hecho que se asesinen a tribus enteras y se deforesten zonas que no viviremos para volver a ver fértiles. La caña de azúcar y las bananas han hecho que países enteros del Caribe estén contaminados y desertificados y nuestros ojos no verán cómo vuelven a ser fértiles.
La agricultura sostenible no es más que explotar la tierra hasta el límite en el que esta tenga una capacidad de regeneración igual o superior a la de su desgaste. Como comprenderás si no se llega a la sostenibilidad cada minuto que pasa los ecosistemas se están destruyendo a mayor velocidad de lo que son capaces de regenerarse y eso hace que nuestro futuro tenga una fecha de caducidad.
Hay 2 posibilidades, tirar hacia adelante con los ojos cerrados y sin pensar en nada y rezar porque la tecnología nos salve de esto, o pararse un momento a analizar la situación, a ver cómo la tecnología disponible nos permite minimizar el ratio de destrucción y ver dónde deberíamos hacer mayores esfuerzos en investigación para que cada vez podamos tener mejor producto con un daño menor a la capacidad de regeneración así como regular qué tipo de actividades van en contra del interés general de la población mundial y su futuro.
Caca
Yo estuve liado con una gitana unos 6 meses, y la verdad, no me mataron de puro milagro. Yo no sabía como era el rollo del baile del pañuelo ese, así que un día mientras estábamos ahí toqueteándonos, la verdad es que la chavalilla estaba de buen ver, aunque le cantaba el axilar como una orgía de il divo, le dije:”Oye sé que por tu religión, no puedes chupármela y eso, pero la vulvilla te la puedo taladrar, no?”. Ella asintió, y pensé que me había entendido. Joder, vulvilla queda claro que hace referencia a todo el vaginoto, pero la chica debió pensar que le iba a descorchar todo el ojete, porque se puso histérica cuando se la metí cuatro o cinco veces. Comenzó a moverse cual vaca en un rodeo. Le pregunté si le había hecho daño, y comenzó a cagarse en mi estampa y en la de 16 generaciones anteriores. Al final entendí que los gitanos, por su religión, no pueden follar vaginalmente hasta que no estén casados. Estuve dos meses sin salir de casa de mis tíos, porque me buscaban noche y día, ya que decían que le había robado el alma, y que ahora en caso de que muriera, no podrían enterrarla y no cobrarían el seguro. Un follón de cuidado! Nunca más me acerco a una gitana.
Como que con esas eh hijo de la gran puta? Pues mira permite que te diga que hablan mucho estos dias de de agricultura sustentable, de como el maiz debe ser base de la sociedad, que debe ser para las personas y no para los animales. Y son tan elevados sus pensamientos sobre ellos mismos que aseguran que tiene que ver con el conocimiento indigena y se hacen llamar a si mismos apegados a lo ancestral. No tienen idea puesto que la concepcion de ellos, los aborigenes, no tiene que ver con la salud del cuerpo fisico sino es una preocupacion del alma, recordemos que ellos creen que son parte de la tierra y en estos terminos son solo lo que ella quiere que en sus vidas se ve reflejado con el animal. No con la idea de salvaje europea sino con su condicion de especie que no mse comprende muy bien como se puede igualar al hombre con las plantas y los animales por que en el tiempo que vivimos no hay reazlmente humanidad. Y tienen toda la razon, en una situacion en que la tuerra es completamente sana y sin explotacion, con animales, es mejor portar un arco y flecha cuando tus vecinos son jaguares y osos y no es dificil imaginar el enfrentamiento entre un jaguar y un humano con smartphone. Asi que la lucha por recuperar cultivos ancestrales como la quinua y en el caso de Colombia la chia son futiles por que quizas no seamos capaces en nuestras almas o en nuestro desarrollo espiritual de cultivarlas. Como consecuencia se debe sentir el hambre de niños que no alcanzan un minimo de consumo de calorias y mucho menos de proteinas entonces deberiamos dejar las caretas y darnos cuenta que tras el ideal de ecologismo no existe mas que un deseo egoista de identidad que no se puede conseguir siguiendo las pautas de potencias intelectuales y empezar por crear nuestra propia cultura que es de donde empezaron nuestros pueblos indigenas y la verdad es que ellos no nos ven como iguales y hasta se rien de todo lo que inventamos.
Coco
lo primero de oakwnef opasdkj noi aoijsx pasdaòs po iapsokid jp oaisjdxop aj9aujw poad jpoj aposjpa ojpoqajwpoaj poajp jpoaj poa . oqaijh . oqo hoiqjhsopjhi joijqa0998 pol kjapioks pòas popo poa sopop3'pof ´-añs´0p 0q9w .ewr.z .q w-a opkjewapo jjd pojsadokj3q
093i8r09qájmc oa<jpfáojpnvo´p oeñl ´ÑOjw¨paojKDMC- - - -Wqpod jpò<dj 'peF. . .EWJ OIJ HWIERHUF8w'p io jhoi wahoish 0eru¡sf upk 09heyw 90h c
wsae9u h0f zpj ¡e90 ´m wepjafpo9jef apoa 90
peuwpjadoiùef80s giohsaeouq oi qjoì ahoia uoia jaih rpoascklngvjhwrh ubiapsi npquhrefia<pnfaop hpoaw ioj òhsd a8ep okjasoah38idhap ioamsòa ijha`0owija ijaop auiwedojasoh aiwjudàjnàd ajhopwi jdaio jawieudjopqiwhry 7u8eqy ta<u ihIU GYIAW AUI WNPASDIJH,EOPIJ por si no te ha quedado claro
No tienen idea puesto que la concepcion de ellos, los aborigenes, no tiene que ver con la salud del cuerpo fisico sino es una preocupacion del alma, recordemos que ellos creen que son parte de la tierra y en estos terminos son solo lo que ella quiere que en sus vidas se ve reflejado con el animal. No con la idea de salvaje europea sino con su condicion de especie que no mse comprende muy bien como se puede igualar al hombre con las plantas y los animales por que en el tiempo que vivimos no hay reazlmente humanidad. Y tienen toda la razon, en una situacion en que la tuerra es completamente sana y sin explotacion, con animales, es mejor portar un arco y flecha cuando tus vecinos son jaguares y osos y no es dificil imaginar el enfrentamiento entre un jaguar y un humano con smartphone. Hablan mucho estos dias de de agricultura sustentable, de como el maiz debe ser base de la sociedad, que debe ser para las personas y no para los animales. Y son tan elevados sus pensamientos sobre ellos mismos que aseguran que tiene que ver con el conocimiento indigena y se hacen llamar a si mismos apegados a lo ancestral. Asi que la lucha por recuperar cultivos ancestrales como la quinua y en el caso de Colombia la chia son futiles por que quizas no seamos capaces en nuestras almas o en nuestro desarrollo espiritual de cultivarlas. Como consecuencia se debe sentir el hambre de niños que no alcanzan un minimo de consumo de calorias y mucho menos de proteinas entonces deberiamos dejar las caretas y darnos cuenta que tras el ideal de ecologismo no existe mas que un deseo egoista de identidad que no se puede conseguir siguiendo las pautas de potencias intelectuales y empezar por crear nuestra propia cultura que es de donde empezaron nuestros pueblos indigenas y la verdad es que ellos no nos ven como iguales y hasta se rien de todo lo que inventamos.
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy ******** a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
ten en cuena que.
Existen diferentes clases de puntos, ya que el término se emplea para denominar conceptos de varios campos. En esta oportunidad nos interesa centrarnos en el punto como signo que permite marcar el final de un enunciado. Punto y aparte. Dentro de este contexto, también es posible distinguir entre más de un tipo de punto. El punto y seguido aparece cuando se pretende separar enunciados que están incluidos dentro de un mismo párrafo. El punto y aparte, en cambio, establece el fin del párrafo. Lo que hace el punto y aparte, por lo tanto, es separar párrafos. Tras uno de estos signos de puntuación, se debe cambiar de línea (a diferencia del punto y seguido) y comenzar un párrafo nuevo, escribiendo con mayúscula inicial la primera palabra de la oración que abrirá el párrafo. El punto y aparte permite desarrollar ideas distintas dentro de una misma lógica o de una misma estructura. No implica un cambio radical de tema, pero sí marca una diferencia respecto al razonamiento que se venía siguiendo. En el siguiente ejemplo podemos ver cómo funciona el punto y aparte: “La primera parte del partido fue muy pareja. España logró generar peligro a través de la movilidad de sus delanteros, pero Italia emparejó las acciones con tiros desde fuera del área. En el segundo tiempo, el juego dio un vuelco y el conjunto español logró imponer su dominio. Así pudo marcar a los tres, los veinte y los cuarenta minutos, para cerrar el encuentro con un marcador de tres a cero”. Como se puede apreciar, en el ejemplo hay un punto y aparte luego de la palabra “área”, que establece el final del primer párrafo. Ambos párrafos se refieren al mismo partido de fútbol, pero el punto y aparte permite separar la descripción de cada uno de los tiempos. Punto y aparteEs importante señalar que no siempre existe un solo signo de puntuación adecuado; según el caso, el autor puede decantarse por un punto y aparte o uno seguido, por ejemplo, para generar una pequeña pausa antes de continuar desarrollando el tema o para evitar dicho corte y mantener la tensión que venía creando desde el comienzo del párrafo. Dejando de lado las situaciones en las cuales se violan las reglas de la lengua y se genera un malentendido, se trata de una decisión subjetiva de cada persona. Del mismo modo, cuando la idea central requiere de varias páginas para su tratamiento, no se aconseja usar un sólo párrafo, ya que vuelve la lectura muy difícil y tediosa; por el contrario, la separación en párrafos a través del punto y aparte es ideal para tratar en cada uno un aspecto diferente del tema, o bien para cubrir diversos puntos de vista, por ejemplo. Como es sabido, la gramática utilizada a la hora de redactar un mensaje de correo electrónico o de cualquier servicio de mensajería instantánea no se parece mucho a la tradicional. Con respecto al punto y aparte específicamente, la tendencia actual es usarlo para evitar la formación de párrafos largos, independientemente de la estructuración de los temas (dado que nos encontramos en una era caracterizada por la falta de paciencia y dedicación, un texto extenso resulta poco atractivo). En el habla cotidiana es posible decir “punto y aparte” para dejar de hablar de un tema y pasar al siguiente, ya sea porque nos molesta o porque no tenemos más tiempo para continuar en la misma conversación. Veamos algunos ejemplos de esta expresión: “No podemos seguir con esto, punto y aparte”, “Debes mirar hacia adelante; te ha dejado, punto y aparte”, “Si no hacemos un punto y aparte la situación se volverá insostenible”.