Es simple, pues no hagas.
#375 ¿por qué dais por hecho que me pasan esas cosas? yo no tengo ningún problema con mi novio, él no me va a hacer nada que me falte al respeto o no me vaya a gustar. Lo que me pasa son cosas personales mías, y ya está. Dejad de hacer teorías con mi novio que no tiene nada que ver xD
Yo era una muchacha formal hasta este verano, cuando una cacho de ola me dejó con el culo al aire y me vio el tío que se bañaba al lado.
Desde entonces mis amigas nunca me dejan a solas con su novio. Por lo que pudiera pasar
Pd: piel blanca >>>>>>piel morena
Y esto es lo que pasa cuando las correas del traje de fuerza son de pesima calidad (fabricadas en china) y una vez liberado el loco de turno, accede a un teclado, luego a la red, busca "me gustan los rabos de 30 cm." en google y sale de primer link mediavida, y por tanto termina posteando aqui.
Fin de mi alegato señoria.
P.D.: Mediavideras, podeis estar tranquilas y reivindicar vuestra feminidad libre, el 99% de nosotros estamos preparados..., a colgar fotos de vuestros pechos como locas...
P.D.2: Si no os atreveis en abierto, acepto privados.
JAJAJAJAJAJAJA
no hay k ser muy listo para darse cuenta k la mujer (no todas) consiguen cosas, favores... llamarlo como querais, con su cuerpo, ejemplo: tengo una entrevista de trabajo, pues me pongo minifalda y camisa escotada, esto es un topico y estamos artos de verlo en todos los sentidos, las mujeres ellas solitas, se dicen entre ellas, se comentan entre ellas, k usen sus armas de mujer, saben perfectamente k mostrando algo mas de lo k normalmente "en la calle" puedes ver conseguiran mas cosas, y explotan sus armas, y los tios en muchos aspectos nos dejamos llevar por esas "artimañas" de mujer, creo que #1 a querido decir mas o menos esto, pero a puesto un ejemplo no muy bueno... solo es mi humilde opinion
¿En serio pensáis que piel blanca > piel morena? :/
La piel blanca es antinatural. La piel blanca es causa de ir vestidos a todas partes...
Morena > Lechosa.
Es que lo suyo es hacer topless en la toalla, no ir mostrándolas andando, corriendo y tal.
Una cosa es exhibir y la otra es buscar estética.
#403 Hay gente que por problemas de lunares o cualquier otro no pueden tomar el sol, o por falta de melanina no se le pega el sol. Gracias a dios hay algunos metodos para evitar estar taaaan blanco. Todo el mundo no tiene la misma facilidad para que se le pege el sol. Pero vamos a mi esa gente que está renegria en verano que parecen gitanos me parece horrible. Y otra cosa es las locuras que hacen algunas y algunos de echarse aceite, coca cola o ni siquiera un poco de proteccion a la hora de tomar el sol, y mas aquellas que hacen topless sin crema.
En fin... el sol no olvida.
#406 no te lo tomes como algo personal por ser mujer, e puesto entre parentesis, no todas, creo k si lo vuelves a leer lo veras bien claro, y si niegas k una mujer mostrando consigue mas k sin mostrar eres una necia, sin animo de ofender
Yo lo veo bien, ves tetas gratis, de cerca y en tres dimensiones ! Casi como pasearse por el Barrio Rojo (he ido en dos ocasiones)
no hablo de sexo, hablo de insinuarse, de coquetear, de flirtear, de las miradas, de atusarse el pelo y un largo etc, pero vuelvo a repetir k es mi humilde opinion, y no tengo intencion de ofender a nadie.
#415 Mi novia
No se que problema teneis con ver una tia haciendo topless si fuese nudismo asi a tope, todavia, que pa hacer nudismo por lo menos aqui hay playas para ello
#415 no lo tengo muy claro, pero creo k es una tia salida de gran hermano, o hombres y mujeres, o supervivientes o algun tipo de reality basurilla