#114 No puede ser verdad. A no ser que tengas 70 años, que entonces es comprensible.
[en tu perfil pone 61, igual es por eso]
Si porque una tía vaya como le salga del coño ir, para ti es que va provocando, el problema lo tienes tu, que tienes el cerebro en la punta del nabo. A mi me gusta ver a la chicas que considero atractivas para mi, y si es con ropa bonita aún más, eso no quiere decir que no sea una simple alegría para la vista, no quiero pentrarlas sobre el cristal de la parada del bus ni nada, ENFERMO.
No tiene sentido NADA de lo que dices, es más, esos niños que tu dices que salen traumatizados, y esas niñas que salen ninfomanas, seguramente es como todo y hay quien sale normal y quien sale como tu; que diga, mal , pero lo más probable es que aprendan a querer a los demás por como son y sin prejuicios ni estupideces, y lo que es mjor, quererse a si mismos. Ojalá me hubieran criado así.
Que ahora las chicas sean más sexuales, pues mira, como los tíos ,en otra época habrian pagado por esto, pero cada uno llevga su vida como les gusta. Yo en eso soy tradicional, he tenido 2 parejas en mi vida y ambas de larga duración(la seunda aún en marcha) y no me gustan nada los royos, los lios, y demás. Eso no quiere decri qque no respete a quien quiera simplemente darse una alegria con una chica/chico random y punto. ( Es una buena manera de solucionar lo de tu dolor de huevos de #1) .
El problema no es la sexualidad, la promiscuidad o el topless, es la EDUCACION. Y si hoy en día es más dificil encontrar pareja fiel no es porque las mujeres vayan provocando o porque ellas tengan/nosotros les demos el poder....si no porque la gente se ha dejado la educación y las buenas formas donde tu te dejaste el cerebro, repito ENFERMO.
La gente es cada vez más egoista[puedes incluirme], chicos y chicas, y se la sopla todo lo que no tenga que ver con su propia integridad, es lo que toca. Asi que igual que hay que acpetar que un tío quiera acostarse con otro tío o entre tías, hay que aceptar los nuevos modelos como se presentan, y punto. No es más feliz la gente? Pues dejalos. Cad auno vive su vida como y con quien quiere.¿ Mejor asi que te digan desde pequeño como vestir, que comer o con quien acostarte no? No todos los gays/lesbianas son unas putas/unos cerdos. Hay de todo ya que todos somos personas.
Hablemos de ti. Por lo que dices,¿ Se supone que si yo soy una chica, t eenseño las tetas y te tengo limpiandome el culo cada vez que tengo que cagr cierto? Afortunadamente señor enfermo, no todos somos tan perritos como tu ni pensamos con la polla. si eres de los que ve una teta/coño y solo piensa en follarse a la susodicha, reitero en tu condición de enfermo, enviaré el thread a la poli para que te fichen por si acaso. ¿Que poder ni que cojones? enserio lo tuyo es surrealista.
"Las tetas sólo las ve quien accede a tener sexo con una mujer. Una mujer que exhibe sus pechos está haciendo acceder visualmente a otros hombres y despertando lascivia."
Hola señor cuentamecomopasó,¿ que tal por 1920?¿ O sea, que mi madre me enseña las tetas porque se nota un bulto en el pecho, o mi hermana, y vamos, ese dia fijo que follo verdad? Las mujeres que hacen topless simplemente lo hacen porque se ha puesto de moda,( y esa si que es de verdad peligrosa) el hecho de tener que ponerse morenit@ en el verano. y la verdad, ver a una tia morena con rayas blancas, da grima. por cierto, sería lascivia si estuvieran practicando sexo delante de los crios( y por eso está penado por la ley). Pero ya te digo yo, que si unos crios van a una playa nudista van a jugar, a divertirse en un precioso dia de playa no a ver tetas, comparar pollas o a masturbarse(que se ve que es a lo que te dedicas). Son ñiños, no tienen esa connotacíon de unos pechos. Para ellos como mucho, es lo que da de mamar a los bebes, y dime tu que lascivia es esa.(Igual a las mujeres que se ponen a dar el pecho en la calle tambien quieres lapidarlas).
Mi ejemplo, odio la playa y solo he ido una vez a una playa nudsta, tenia 11 años. Yo sabia que todo el mundo iba desnudo, yo era scout, decidi no hacerlo porqu etenía esa libertad. ¿Que hice yo perdido y solo entre tanta lascivia en una de las maravillosas calas de Mahon(mallorca)? pues ese día vi de cerca una esponja de mar que nunca antes la habia visto, recogi una estrella de mar y la traje a valencia, y estuve todo el dia saltando de una roca al agua.
Ya ves tu eh? y las tias por ahi, esperando a que las penetre y esas cosas lascivas...hay que joderse.
ENFERMO.