Necesitas la aprobación de otros hombres / un foro para estar con una chica?
Hay que ser sutil:
- Compra gafas de visión nocturna.
- Apaga la luz y dile que le vas a hacer un cunilingus.
- Chúpale el sobaco y si no te dice nada por haberte equivocado pregúntale que dónde está su clítoris.
#14LeeSinGafas:encima en verano con lo que suda eso...
curiosamente se suda más cuando no hay pelo en los lugares que roza la carne como sobacos o ingles, puesto que el pelo evita que se selle la zona.
El pelo es incómodo para hacer deporte una vez has empezado a sudar y quieres secarte, pero para alguien que no conozca esa palabra, sudará menos en verano con pelo en las uniones corporales
Es como los pelos del culo, hacen que te puedas tirar un pedo sin crear burbujas y que suene, así que los puedes tirar a traición y negarlo xD
¿Pero cómo cojones va a ser un 10 una tía con pelos en los sobacos? A saber qué criterio se nos está presentando.
Para mi es cuestion de higiene, ni patriarcado ni pollas en vinagre (que es por lo que muchas se lo dejan). Hasta yo me los recorto para que sea mas higienico. Menos pelos = menos sudor y menos olor.
"No es cualquier guarrilla"
*La conoce en una app de folleteo y se la folla a las pocas horas de conocerla.
Seguro que eras el primero con el que lo hace y normalmente no es asi, solo que tu fuiste especial, jaja
A mi tampoco me gustan los pelos en el sobaco, pero si quieres que se los quite empieza por quitártelos tú.
#35 pues yo no me depilo desde los 25 y nunca he tenido problemas de olor ni sudor.
En cuanto a las tias, me gustan 100% depiladas.
Si quieres ir a más, rollo relación seria, comentarle sin ningún tipo de pudor que no te gusta que se deje pelos en el sobaco, recalcando ante todo que respetas su decisión pero que a ti te parece feo. Si sólo quieres un rollo, qué más da, ni se lo digas.
Con confianza todo se puede decir, no como exigencia pero sí como preferencia tuya y si te dice que los pelos se van a quedar, pues ya te tocará decidir como de importante es para ti.
Espero eso sí que tú lo lleves depilado por lo menos. Sino mal empieza la cosa.
si va a más y te importa se lo tendrás que plantear, pero sospecho que no le hará gracia... yo no conozco a nadie que haga eso de dejarse pelo así, es que ni los tíos, tiene que ser reivindicación feminista
De hecho si al final se lo planteas actualiza el hilo
Te jode que te la siga poniendo dura pese a tener pelo en el sobaco.
Dale caña y deja los prejuicios atrás. Acabas de desbloquear un nuevo mercado.