#22 "El se refiere al uso de esas centrales nucleares como objeto para construir bombas nucleares."
¿Por qué pones en boca de Chomsky gilipolleces que nunca ha dicho? Si Chomsky está defendiendo el programa nuclear iraní por su efecto disuasorio sobre la agresión americana, está dando por sentado que al menos parte del programa consiste en producir armamento nuclear. ¿Sabes leer?
"Me parece que has olvidado la historia y a mi no me engañaran dos veces con las armas de destruccion masiva de Sadamm."
Vamos, que como Bush y Rumsfeld mintieron sobre las armas químicas de Saddam, todo lo que la Unión Europea, la ONU, la Agencia Internacional de la Energía Atómica y hasta los propios iraníes tengan que decir sobre el programa nuclear iraní es automáticamente falso. Toc toc, ¿está la lógica en casa?
Y no, no todo el mundo tiene derecho a tener un arsenal nuclear. Hay que ser muy tonto para creer algo así. Cuantos más arsenales haya en países inestables, mayor es la probabilidad de que un conflicto convencional se vuelva nuclear o de que una bomba se pierda y termine en manos de grupos terroristas o mafias. Pakistán ya tiene la bomba y es prácticamente un estado fallido, no necesitamos un Irán nuclear compartiendo frontera. Irán tiene tanto derecho a tener armas nucleares como el resto de países tienen derecho a impedírselo.
#24 Tener libertad de expresión no significa que los demás tengan una obligación legal de tomarse en serio todas tus chorradas. Como veo que eres un poco corto, te lo explicaré con dos ejemplos. En Irán, por hablar en contra del gobierno o de la religión oficial puedes ser encarcelado y torturado sin juicio previo. Cierran periódicos y amenazan de muerte a periodistas y activistas. En un país con libertad de expresión puedes burlarte del presidente en su puta cara sin miedo a sufrir represalias, como hizo Stephen Colbert.
A los truthers no os toma nadie en serio porque sois un insulto viviente al raciocinio y la inteligencia humana, no por falta de libertad de expresión. Si de verdad te estás comparando con gente perseguida por decir la verdad en dictaduras, lo tuyo es de psiquiátrico.