#30 eso es porque nunca te has pegao una buena fiesta de verdad con los colegas.
miedo me da mv en diciembre si estais así en octubre...
PD: yo la paso en otra ciudad, asi que no tengo opciones: con la familia sí o sí (salir sola no es una opción)
este año pues
cena familia --- uvas ---- fiesta con los amigos en algun pub y por supuesto a gastar condones :rollingeyes:
estas en la misma situacion que yo hace un par de años...
1º - dia 24 y 25 de diciembre, sin pensarlo, con la familia.
2º - nochevieja, cena con la familia, de buen rollo, y quedas para irte de fiesta
levantarte el dia 1 de enero con la resaca de caballo, no tiene precio
Cena + uvas con la familia
Luego te piras con los colegas de fiesta. Es lo que hace todo el mundo tio xD
#42 wat?
Llegar a casa con churros a las 12 de la mañana y decirte tu madre mientras prepara chocolate:" Solo traes esos? Pues te quedas sin desayuno hamijo"
Eso si que es no tener precio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con ninguno de los dos.
Vete a un puticlub y pasala alli, que mejor manera de empezar el año que follando con putas. :si:
Nochevieja es cuando todo es peor y todo es mas caro , aparte que salen todos los reventados que no salen nunca.
Creo que esta nochevieja no saldre.
desde hace un par de años me da un asco increible salir esos dios por las putas aglomeraciones de gentuza
cena con padres/familiares. Luego lo suyo es, o hacer alguna cosa con los amigos en casa o fuera. Yo para esos dias prefiero no beber apenas, pasarlo bien, jugar a algun juego, karaoke...
Para lo que hay que ver fuera... ese dia.
Cena con la familia + local alquilado con todos los colegas (Los cotillones/discotecas,etc, por las aglomeraciones y los reventaos que se suele encontrar en este tipo de sitios, suelen ser una gran mierda)
PD: Hay algo más feo q el 1 de Enero?
Octubre ---> Nochevieja
Diciembre ----> X
¿De qué se hablará? ¿Proliferarán threads sobre vacaciones de Semana Santa, I guess.....
Yo como #7 !!!!
xDD
srsly guys
Yo nunca he pasado la nochevieja con la familia. Siempre me han dejado a cargo de la abuela desde pequeño. Es por eso por lo que ahora no tengo costumbre de cenar, y quedo con uno o dos más que tengan el mismo problema que yo mientras los otros están en su casa hinchándose a marisco...
#27 +1. Almuerzo o cena con toda la familia al completo ( ti@s, prim@s, abuel@s ) y luego con los colegas.
Este año por ejemplo me voy a una casa rural con mis amigos, y resulta que mi prima hará lo mismo con su novio y sus amigos asique hemos convencido a la familia de hacer un almuerzo, felicitarnos el año, mi prima y yo nos piramos y luego ellos hacen la típica cena xD
si en nochebuena cenais con la familia y os vais despues de fiesta es que teneis una familia algo triste xDD
pd: o que pasais la nochebuena con la novia eso es excusable aunque me sigue pareciendo triste tambien xD
por una noche que hay que pasar con la familia que le den x culo a salir a beber alcohol...