Donde mierdas teneis pensado ir? no veo nada que me llame mucho la atención :S
Con la abuela de #2 si hay sitio.
Ahora en serio, puedes ir al carmen, por allí se junta bastante gente, o bien quedas con tus amigos (si tienes) para hablar sobre qué hacer en nochevieja.
yo me quedaré en mi casa... pero trasladaré toda mi casa a la casa de la abuela de #2, así entraremos más personas
Dejad de acoplaros que al final no vamos a caber, la pobre señora no va a dar a basto a hacer albóndigas
cuanto BANdido , recuerdo que esto es Offtopic , no feda TT.
yo voy a la nave, en Manises , por si a alguien le interesa:
Será barra libre de primeras marcas desde las 12 hasta las 7 , si no se alarga más!
4 ambientes:
-Sala comercial
-Sala chillout (love party)
-Sala Heineken (cerveza gratis para todos
los que quieran)
-Sala electronica,donde al final de la noche pondremos algo mas fuerte para los amantes de la música electrónica.
Habrá espectáculo de Bikers en la entrada y espectáculo de beatbox!
Y tendremos la colaboración de LOCA FM!
Habrá buses para ir y para volver durante toda la noche,y el recorrido será el siguiente:
Cánovas - Mestalla - Estación Cabañal - Nuevo Centro - Media Markt (si sois un grupo de más de 20 personas,el bus os recoge en vuestra zona)
Nada chicos/as si quereis informaros un poquito más , ya sabeis , contactad con nosotros!
Para mas info sobre el sitio,visitad nuestra página web o el tuenti mismo, echadle un vistazo a las fotos!
#22 Es curioso, nos llamas bandidos por flambear un poco este thread de por si lastimoso, y tú haces spam de una oferta que seguro que conoces quién la montó. De todas formas, es genial que pongas sus móviles xD
#25 esos moviles estan por todo internet ,como los de todos los relaciones, pero bueno si te molestan los quito .. y si te hace ilusion llamar puedes llamar , no los conozco de absolutamente nada. Porcierto , no veo el span por ningun lao xd , informo del sitio donde voy a ir , ni he peusto web ni nada , yo gano 0 , es informacion util por si a alguien le interesa.. que para eso esta este post.
En Gandia hay bastantes ofertas de cotillón (cena,pubs+barralibre y discoteca), suele venir mucha gente de fuera en esas fechas.
a mi lo de la abuela de #2 me mola....me llevo el risk y el monopoli???
P.D. acabo de tener un dejavu con un thread sobre una fiesta....