como minimo q al q diga yo posteo en Media vida q el portero le deje entrar >_< cn eso m conformo xD
Choco Party Go Go!!
como minimo q al q diga yo posteo en Media vida q el portero le deje entrar >_< cn eso m conformo xD
Choco Party Go Go!!
¿9 plantas? madre mia... eso me recuerda a la ELF
Lo q deberías hacer es abrir una o dos en un principio y según vaya habiendo gente ampliar
El nombre depende un poco del tipo de público que esperes, pero tiene que ser cortito y fácil
Espero que el tono del logo tipo de la discoteca sea acorde con la gama de colores de MV... Otros cuantos nombres mas:
Fake Dance club
Tigretin Club
Dance Maverick
Fimosis Club (Con este, incluso consigas alguna ayuda estatal...)
Seran 9 plantas pero que se quedaran en unas 5 o 6 de musica, el resto es una para oficinas, otra de relax, otra cine o algo parecido.. Etc etc.
La idea es abrir en Octubre o Noviembre y abrir TODA la discoteca para ver que tal sale la cosa... Y si sale bien pues a la siguiente fiesta no abrir las salas que menos se petan.
Por aqui han dado una lista bastante buena, y el nombre de "Eternal" a calado muy bien jeje
Todo dependera del nombr...
play hard g0 pr0
Este creo que queda bien. Imaginate la conversación:
persona humana A- Ehh .. ¿A donde vamos esta noche?
persona humana B- Podiamos ir al play hard g0 pr0
persona humana A- Oh si, que buena idea!
persona humana B- Si, es muy buena, gracias. Vamos!
persona humana A- Si eso, vamos, g0 g0 g0! brecha y deslumbrar!
Hace poco se abrio un tema que pedian lo mismo que tu pero en vez de un bar de pachangueo/dance era un bar de rock, hay nombres curiosos, echale un vistazo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290817&pagina=1
Kristal.. Suena bastante bien jeje.
JAjaja sin Bau xD. He echado un ojo al post del pub de rock y no me convence ninguno.. No se :S