Que nombre le pondrias a este negocio?

Doc

Golden Gay.

Czhincksx

¿Y si en vez de criarlos te conviertes en una casa de acogida de perros abandonados? El 30% de los que vendas acabarán abandonados.

1 1 respuesta
Halvert0

el follaperros

Savi0rz

#14 #23
Hay que diferenciar criaderos en cadena y crianzas familiares. Lo que se consigue con una crianza responsable es descartar a perros problematicos (ya sea x caracter, por displasia, por otros defectos que han creado criadores irresponsables por realizar juntas de consanguinidad no estudiadas)

1 respuesta
LaChilvy

Golden house

1 1 respuesta
L

Compuglobalhipermeganet

1
IIpereII

justin retriever

1
unununium

#1 ¿de dónde eres?

1 respuesta
Savi0rz

#32 por desgracia no tengo medios para poder hacerlo, una cosa es criar teniendo 3, 4 perros, y otra poder acoger a perros abandonados, muchos de ellos problematicos o con enfermedades donde necesitas mas recursos.

B

#1 ¿Puedes explicar más o menos en qué consiste eso? Por favor.

#44 Te sigo preguntando por privado, que tengo mucho interés en cómo funcionan esas cosas y no quiero monopolizar el hilo xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#14 sí, y las faltas de ortografía.

4 1 respuesta
Mete23

#34 #23 los animales no deverian ser un negocio, y menos ahora con la de criaturas que hay por adoptar que abandona la gente, mi novia trabaja en una tienda de animales y ya me a llorado mas de una vez por el estado lamentable que traen a los perros de los criaderos y el poco caso que les hacen a sus enfermedades, tu que harias si te sale un golden con displasia? lo sacrificas¿? o si te sale un perro con malas pulgas¿? lo sacrficas? o te gastas la pasta en poderlos dejar vendibles? que no que no vendas la moto de crianza familiar que si lo haces es para ganar dinero no para ser un hermano de caridad y si tienes que vender vendras hasta tu abuela como todo el que quiere sacar dinero. la lastima esque todavia siendo el humano el "unico" animal dotado de raciocinio, no lo usemos para tratar como es devido las otras criaturas que comparten el globo, y si soy un whiteknight o emotional como kerais llamarlo pero por algo soy voluntario de una protectora y creeme, a veces elser humano es el menos humano.

#41 estas tu para corregirmelas.

3 1 respuesta
klawi

Golden Delicious.

1
Savi0rz

#38 En la sierra de madrid
#40 Lo que hacemos es basicamente es tener nuestros perros como cualquier familia, lo unico que con ellos criamos, no de cualquier manera, si no de una manera responsable, teniendo perros con certificados y garantias, tambien competimos en monograficas y expos para ver el standar del perro. A groso modo es eso.
#42 Entiendo que como no perteneces a este mundo de hay tu desconocimiento, lo primero que en las tienda de animales, esos si que son verdaderos etarras de este negocio, esa gente trae perros en malas condiciones del este, contra eso es contra lo que lucha un criador familiar, ya que mis perros tienen todas sus pruebas por veterinarios certificados (pruebas de adn, de displasia, de codos, de ojos, del pra, etc...) eso significa que los descendientes de mis perros en un 95% no tendran problemas, y si los hubiese, que puede... se destinan a perros familiares y no tendrian descendencia, ya que eso es genetico. En algunos casos se han donado estos perros a causas (ayuda de personas discapacitadas, asociaciones de niños con problemas de interelacion) etc.. Antes de opinar libremente debemos de informarnos lo que es una crianza familiar y responsable

1 2 respuestas
Mete23

#44 pues ya me has informado tu, y a groso modo parece una buena iniciativa, y si es los perros del este los que vienen mas demacrados/enfermos.... no se.... parece muy bonito como lo pones pero vaya nunca lo sabre del todo cierto si sera así de bonito.

1 respuesta
Kraug

HeartGold Dog

1 1 respuesta
Savi0rz

#45 Si algun dia quieres tener perro, te aconsejo que no acudas nunca a ninguna tienda, ni a un criador multi raza, lo mejor es un criador que tenga sus perros en casa, donde puedas ir y ver como los tiene cuidados, que se relacione con los hijos del criador, donde tengan un sitio donde comer y dormir dentro de la casa y no en jaulas en el jardin, vamos... una persona que quiera a sus perros y por supuesto, te de garantias de que sus perros son sanos y tu puedas ver al papa y la mama.

1 respuesta
Savi0rz

#6 #19 #35 #46 me gustan mucho

Mete23

#47 tengo 2 perros,

un beagle y un chucho adoptao, y el beagle que me enamore.

#55 edit: joder con el enano... jutnas 10 de los mios y hace ese, precioso ^^

1 1 respuesta
X

El nombre que tu quieras, desde 1907.

La tonteria de poner el año siempre da confianza.

2 respuestas
Sup3rLopez

Golden Virginia

1 respuesta
Savi0rz

#50 ajajaj muy buena :)
#51 Smoking kills :)

apolilla

#50 a eso sumale "el turron más caro del mundo" y las ventas se disparan

nimbomans

Perros de Oro

Savi0rz

#49 Muy guapetes tus peluditos.

Mira este es mi enano con 5 meses

3 respuestas
LLoskka

Golden Boy

apolilla

#55 de verdad que son repugnantes ese tipo de perros

1 respuesta
vene-nemesis

Golden materias primas para la gastronomía Coreana.

Savi0rz

#57 gustos/colores

centu

Adopta, no compres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • ZurdoK
  • morropico
  • Contestani
  • Mete23
  • Savi0rz
  • apolilla