#1 Como ya han dicho por ahí yo le pondría Fenix es un buen nombre que evoca lo que hiciste por el rescatandolo de sus cenizas^^
También le puedes llamar "Pollo con almendras" para ahorrarte trámites cuando te lo roben los chinos...
#64 xDD
llamale flamero cnd te hartes de el le diras, puto flamero de mierda dejame en paz
en serio ami me gusta trosky
Neko (gato en japones si no recuerdo mal)
Neko-repu xD
Chato
Royo (rojo en fabla)
Repu-Royo xD
Nota aclaratoria: las "xD" no son parte del nombre
Bajo mi punto de vista un nombre no se puede tomar a la ligera en ningun aspecto, tiempo atras se creia y aun se cree q el nombre representa muxos aspectos del individuo ( gato en ste caso), y los actos pasados y futuros q tienen q ver con la vida son importantes.
En el mito de Prometeo ( cultura griega) se habla de la speranza y ganas de vida q tienen los homres, esperanza y futuro, el nombre q toma en forma aspectual es " ELPIS ".
Significa coraje, el optimismo vital, la confianza en la vida, que nos depara la posibilidad de emprender cosas y realizar proyectos, los seres vivos viven en base a la speranza.
Pues nada, es que no hay consenso...
Yo le queria llamar Balú, mi hermana Bruno, Lolo o Leo, mi madre Willy, mi padre....mi padre dice nombres en plan coña, como Silverio, Godofredo,...jajajaja
Total, que esta mañana casi que estabamos entre Leo y Lolo, pero es que a mi como que no me acaba de acabar ninguno de esos dos....