Perraca !
#63 para ahorrarte esfuerzos futuros, ponle Bici directamente xq no es plan de ir gritando x la calle Bicicletera con todas las silabas
yo buscaria nombres de algún panteon mitologico, x ejemplo mi perro se llama Horus _
Cloe
Kloe
Kira
Perra
Zorra
Guarra
Ramera
ReShUlONa
Señora que fuma
comovuelvasaladartedoy
Calla
o...
Fuera
son nombres bastante buenos...
El de la persona que peor te caiga para cuando pases al lado de el/ella le llmes al perro insultandole y se de por aludido XD
#114 tiene mirada con personalidad... te mira de reojo como diciendo "que haces examdome una foto marikitah?!"
Bah se que no le importara a nadie pero algun hijodeputa le ha robado el perro a mi familia.
He vuelto esta semana a casa y algun mamarracho el cual espero que se mate el y toda su puta estirpe o el dia que le encuentre le partire en dos.
Pobre lula a saber donde anda.
Lo juro espero que se mate o le matare yo.
#116 creo que una de las peores cosas que pueden pasarte es que te maten/roben a la mascota familiar ( lo digo porque a parte de que si le pasa algo a mi perro me daria algo, ya si es a mi gato ni te cuento... baja por depresion y a suicidarme).
Espero que deis con ella y con el hijo de puta... como era la perrilla?
Me pasó algo parecido , llegaron a mi masia 2 crias de gatitos sin saber como :S y les dimos de comida y todo , hasta les habiamos puesto liquido anti pulgas y un dia asi sin mas desaparecieron :/ es una mierda menos mal que aun no me habia encariñado mucho....
Se llamaba lula, era pequeñita mezcla de aguas y de uno que no estoy muy seguro.
Era de color negro menos parte del hocico, un poco del pecho y las puntas de las patitas (parecia que llevaba botas )
Estaba muy bien educada, basicamente por mi parte que me trago todos los programas de cesar y que era muy lista y cariñosa.
Solo ladraba cuando estaba alguien por detras de la puerta, sea quien sea, y cuando habia alguien por el recinto de noche se ponia a la ventana y ladraba.
Hijodeputa, cada vez que lo pienso me entra un bajon y una mala ostia.