Nopalina

zoKes

Alguien ha usado la nopalina? Ayer escuche por la radio que se pueden llegar aperder 2 kilos de peso como minimo y q sirve para la digestion , lo escuche el la cadena Ser.

Mi amigo Google dice que se vende en arbolarios , pero se como se toma.........

Alguien sabe del tema?

SgtOpio

Vía rectal.

OvKeS

¿Arbolario? WTF

S

#1 Si sabes como se toma, los efectos que tiene, y donde se compra..Que necesitas saber de nosotros?

ShaKaLD

Nopalina es una mezcla original que contiene auténtica Linaza de Canadá (65%), salvado de trigo (15%), salvado de Avena (7,5%), Nopal (5,5%), Psyllium Husk (5%), Manzana (0,5%, Pomelo (0,5%, Naranja, (0,5%), Piña (0,5%). Aporta fibra y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

Utilización:
.- sobrepeso
.- disminuye la retención de líquidos
.- reduce el colesterol
.- mejora la circulación sanguínea,
.- suaviza y refuerza el cabello
.- aumenta la vitalidad y energía
.- reduce el apetito
.- antioxidante
.- estreñimiento
.- desintoxicante y purificador.

Modo empleo: 1 cucharada en un vaso de agua o preferentemente en zumo, 2 veces al día.

Fuente, Yahoo Respuestas.

wiFlY

Yo he provado a picar codeina... pero de la nopalina no se nada.

Franelo

Arbolario-> Dicese de la tienda que se encuentra en los arboles. Vamos donde compran los monos como Hamilton xDDD

zoKes

#4 Mas q nada era para saber si funciona , efectos secundarios y si es normal entre la gente q hace deporte.....

#3 jejeje creo q es herbolario no arbolario , jejeje ya decia yo q en las paginas amarillas no salia......

LoLu

Alguien sabe cuánto cuesta una caja???? Cuáles son los efectos secundarios???

EDIT: http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?p=653544&sid=c6721bd71c2b5cab31930c1327df67b2

S

Es mejor salir a pasear. No seas vago.

sanroma

Lo que sea con tal de no quitar esos cientos de quilos haciendo ejercicio.

Usuarios habituales

• sanroma
  • Soy_Peaton
  • zoKes
  • wiFlY
  • ShaKaLD
  • Se7en7
  • SgtOpio