#39 por eso mismo decía que hay mujeres que son víctimas reales que se ven salpicadas por las denuncias de otras cabronas y hombres inocentes que se ven salpicados por los actos de los maltratadores. Todo se tiene que investigar. Finalmente yo me dedico a asesorar y todo el tema sobre igualdad o maltrato, si necesitas cualquier cosa, tienes mi blog y el email del mismo. Mi ayuda no tiene coste, te lo digo porque la gente se confunde, no se cobra por el asesoramiento o la ayuda psicológica.
#48 lo de la discriminación positiva es un fraude, no hay discriminación que sea buena, solo es simple y llana discriminación. El instituto de la mujer siempre da la idea de que la mujer es frágil, mártir y oye, yo como mujer ni me siento así ni quiero que me vean así. A mi me tienen que tratar como un ser humano, no como una mujer. El problema es que la gente da un trato según el sexo. Incluso hay trabajos que algunas no desean porque los consideran "para hombres" y resulta que yo estuve años en Carrefour tirando por palets de cerveza y no me sentí ni menos mujer ni despreciada, ahí tenía que pringar todo el mundo y yo no era especial. Cuidado con soy una mujer libre y luchadora, menos cuando hay labores que no me interesan, porque entonces ya necesito a un hombre y tal...
#45 el tema es que la excusa que dan para no ayudar a hombres maltratados es que la ley de igualdad solo contempla la asistencia a la mujer, pues genial. Si la ley hablase de igualdad y paridad, lo mismo da ayudar a una mujer que a un hombre, porque se supone que hablamos de seres humanos y no convertimos esto en una guerra de sexos. Yo pienso así; asistencia a cualquier víctima, sin menospreciar, para predicar con la igualdad. No por haber más mujeres maltratadas hay que abandonar a los hombres maltratados o viceversa, hacer eso supone saltarse las leyes a la torera y lo están haciendo.