A mi me paso algo parecido pero con un resultado diferente... xD
Estaba con un amigo en Alicante cerca de las mil viviendas o dentro no lo se exactamente y vinieron 7 gitanos pequeños a robarnos con palos de escoba rotos de unos 9-12 años. Claro que mi amigo los vio ya de lejos y sabíamos los dos que ivan a atracarnos (admito que tenía miedo por la situación, no por los crios) , ya nos dijimos en voz baja que si pasaba algo de salir corriendo hacía el coche (aparcado en el centro) era seguro que no nos pillarían, el caso es que llevabamos bastante dinero por que estábamos comprandonos ropa y buscabamos un bar para tomarnos algo.
Se nos acercaron a un paso ligero y nos grito un mini gitano que les dieramos todo con el palo de la escoba tocando mi pecho, mi amigo y yo dimos media vuelta diciendo que no llevabamos nada...
los otros mini gitanos decian - oS voy a regiStrah, mah vaLe q Me lo deh o te pego aSirn coN el palu- cuando se me acerco uno a palpar saque coraje y le metí un empujón, despues no se por que me quede parado para ver la reacción por si iva a ser positiva y me dejarína en paz o negativa y me irian a pegar. Pues eso me vino a pegar uno y le solté un puñetazo en la cara y le dije a mi amigo - Corre!!!- y tardemos nada en salir de allí pitando jeje, me acuerdo que al mismo tiempo que corríamos nos estábamos riendo de la situación, jajajajaja dios que risa