#430 Estás rellenita por lo que comes, no pretendas vendernos la moto. Si tiendes a engordar, come menos. Si aún así tiendes a engordar, elimina grasas innecesarias. Es muy fácil decir "soy gordo porque tengo un problema". Claro que lo tienes, el no saber controlarte, no te jode.
Ahora me vas a venir con cuentos que si bla que si blo y no me importan. De nutrición y dietética sé un rato y no me vas a colar tonterías como la genética. Que sí, que puede que tengas genética que tienda a engordar comiendo menos que otra persona, pero tiene una solución, comer menos que lo que come una persona normal. Pero eso es mucho pediros a la mayoría.
Pd. Y no nos hace falta que nos digas que tienes novio, no nos interesa. xD
#436 Será sexy para algunas personas, pero no te quieras ver como la más bella del lugar cuando una entradita en carnes NO es sexy para el 99% de la gente. Os suelen follar pues la típica gente que os encuentra atractivas porque le gustáis así. Los que les da igual meterla en una mujer que en un agujero y los que están enamorados de cómo sois y no de lo que sois. Cosa que por mi parte sería impensable, claro.
Lo dicho, que no te flipes y no generalices porque no tienes mucha idea de nada. De nada en general, quiero decir.