¿Nos excitan las gordas?

aNGEL0cod

como habeis dicho antes por ahi el 99% de las personas q estan gordas es pq no ponen una solucion efectiva. Uno de mis mejores amigos hace 6 años eran un maldito barril, tiene genetica que tiende a engordar y ademas comia bastante mal. Solucion:

goes indocrino , una dieta a su medida, deporte y mucho esfuerzo. Mi colega se quedó con un cuerpo muy en forma ya que lo combinó todo con el gimnasio. Asi que yo tb creo que la mayoria de tias / tios que decis: ''joer es por genetica, la constitucion de mi familia es ancha y por eso peso 200kg y hago /crys a todo mi alrededor'' es pq no poneis una solucion eficaz, ya sea medicacion o ejercicio.

pd: yo tb era un semibarril y me rebente a ejercicio y comer mas verdura que el copon, y me quede en pura fibra. asi que mover mas el culo.

Yandr0s

#508 yo estoy totalmente de acuerdo xDD

No si ahora resulta que soy mala persona porque no me gusten las gordas no te jode... pobecitas ellas que no tienen culpa... oh wait...

Quitando un porcentaje BAJISIMO el que esta gordo es porque quiere, o porque es incapaz de hacer un esfuerzo y cuidar lo que come. Asi que si no le gusta estar gordo, que se joda y se lo curre, no vengamos con moralidades estupidas...

Sharp_eye

PSsss....

Buenas tetas si que tiene, pero lo de guapa de cara ...?

Sin photoshop, sin maquillaje y sin estar peinada, lo pierde todo.
Eso no es ser guapa.

#512 Estoy de acuerdo con vosotros.

Cuantas veces llamas a un colega para echar un partido, y te dice que no le apetece, que se queda haciendo zapping y comiendo bollos en la cama.
Que mientras tu estás currando por la mañanita, el vago de él está durmiendo y descansando sus lorzas, que cuando te tomas un refresco, el se come 3 bocadillos y se ríe de la hazaña, jajaja, que hambre tengo (será de lo que haces cabrón xD)

Eso sí, cuando toca salir y ligar un poquillo, a llorar...yo, como estoy gordo...

Pues sabes qué?

Que además de gordo, eres gilipollas.

PocketAces

Es que lo que digo en #508 es de ser una persona sincera. Me follo lo que me gusta y punto.

#510 No, no podría enamorarme de una chica que no cumple mis cánones de belleza. Simplemente porque para enamorarme me tienen que gustar, eso lo primero. Yo una tía fea no me molesto en conocerla con esos fines. Si se da el caso que tengo que compartir trabajo/lugar de estudios/etc pues podría mantener una relación cordial y hablar de temas triviales, pero nunca pasando de ahí.

Para enamorarme primero me tiene que gustar. Luego que sean maduras y que sepan lo que quieren. Las niñatas que se queden con su puta madre. Por supuesto tienen que cumplir ciertos puntos como sinceridad, fidelidad, bla bla bla y por supuesto follar decentemente. Que no sean un mueble. Y como encontrar una tía así es muy jodido, prefiero estar solito y aprovechar mi juventud, que es mucha, por cierto. xD

NerfMe

#452 Estás rellenita por lo que comes, no pretendas vendernos la moto.
Te has cubierto de gloria. xD

No sé cómo es Maxusita, ni sus hábitos de comida, pero creo que la puedo comprender.
A mí me empezaron a tratar de hipotiroidismo el año pasado, y al comienzo del tratamiento raro era cuando hacía una comida completa al día. Aún así engordaba.
Nunca he tenido sobrepeso, pero engordar sin más es una putada.
Según tú, cuál es la solución? Entrar en un proceso de desnutrición?
Puedes decir lo que quieras, pero no tienes la verdad universal, y por lo que dices, no tienes ni puta idea de determinados problemas que no dudas en juzgar.

aNGEL0cod

si tienes tiroides pues tendras seguramente un tratamiento a seguir no ? es una putada comer un solo plato de comida al dia y ganar peso pero si tienes un tratamiento es para que eso no suceda o que suceda lo minimo posible y no afecte a tu salud ,y si dices que nunca has tenido sobrepeso entonces es pq lo estas siguiendo bien no ? Por lo que he estado leyendo en general , estamos hablando de la gente que tiene sobrepeso y no hace nada para remediarlo, no estamos criticando a los que tienen tiroides q es un porcentaje bastante bajo y hacen lo que pueden para solucionarlo.

ryuk

El hipotiroidismo es una enfermedad rara q padece un 3% de la población española, pues bien ese 3% se encuentra enteramente en MV por lo q veo xDDDD

PocketAces

Dios, #517, justo iba a decir eso... xDDDDD

Pero en serio, ¿eh? xDDDDDD

PLeaSuReMaN

como la fimosis entonces xd

1
M

Y los superdotados, mentales no, obviamente.

5
S

#520 Este thread es prueba de ello (de la ausencia intelectual masiva digo) xD

NerfMe

#516 No, yo no tengo un tratamiento. Lo de un plato al día era porque mi estómago no aceptaba más por la medicación. Personalmente, yo he tenido suerte, porque no me ha afectado en exceso. Al principio tuve que cambiar hábitos y eso, pero tengo un amigo dietista que me dice cada vez que me ve que lo mío es una excepción, porque lo normal es engordar muchísimo.
Sólo digo que puedo comprender a la chiquilla aunque a mí no me haya llegado a pasar hasta el punto de sobrepasar mi peso adecuado, y que lo que decía PocketAces de que ella no adelgazaba porque comía demasiado es mentira.

PocketAces

#522 No es mentira, es lo que hay y punto. Si quieres justificar a la chavala por empatía me parece guay, pero es patético. Quien está gordo es porque come y se acabó. Y podéis darle las vueltas que queráis, pero si yo tuviese ese problema no saldría de la cinta de correr en el gimnasio y comería lo justo y necesario. Nada más.

SACRIFICIO, joder. Espíritu de sacrificio.

SaMu22

#523, opino exactamente igual que tú, el que está gordo de esa manera, es porque quiere y punto.

Lo que me rebienta de este tema esque siempre hay gente que va a saltar con el típico...

"Lo importante no es el físico, es el interior".

Sí... ya... seguro que eso lo ha dicho alguien que es fe@ y gord@... Alguien que sea medianamente normal, no creo que diga este tipo de cosas.

NerfMe

Que no, Pocket, que no.
Que no puedes no comer por una enfermedad, y lo del ejercicio, pues ahora sí que puedo hacerlo, pero al principio era impensable cuando sólo subir las escaleras de mi casa era el dolor.

Que sólo te digo que en estos casos no tienes razón, y lo sé porque lo he vivido y porque lo he visto a través de las distintas generaciones de mi familia. Te estoy argumentando hechos, ahora tú puedes seguir en tus trece, yo no te lo voy a discutir más.

hamai

#514 Y una chica fea o que no este en tus canones de belleza no podria llegar a ser tu mejor amiga?

S

#524 Es evidente que para algunas personas el físico es imprescindible y para otros no, pero eso poco o nada tiene que ver con que uno sea agradable de ver, un adonis o poco agraciado.

#528 Es la postura mas sabia a tomar, desde luego :)

Maiko

No se por que intentais explicar a gente inmadura las cosas, da igual lo que les digais no lo van a entender porque sus mentes no dan mas de si. Asi que nerfme no te esmeres, la gente que ha vivido de cerca casos asi sabe perfectamente lo duro que es. Ojala todo el mundo pudiese entenderlo pero ya sabemos que no es posible.

2
Eveyx

Dejando a un lado a las personas con enfermedades, el resto de personas con sobrepeso lo tienen porque quieren.

Porque no pueden aguantarse el hambre por la noche y se cenan todo el frigorífico o porque no son capaces de seguir una rutina diária de salir a correr o con la bici ni 15 minutos aunque sea.

Se necesita fuerza de voluntad para adelgazar y ponerse en forma, pero claro, es mucho más facil hacer zapping tumbado en el sillón.

PocketAces

#526 Mi mejor amiga es una chica preciosa con la que nunca he tenido nada más que amistad. Así que no te sabría decir si pudiera llegar a ser una chica fea. Porque no he tenido la oportunidad de que eso pasara. No obstante, tengo conocidas que no son para nada guapas y puedo llevarme genial con ellas, porque precisamente las vería como amigas. Pero volvemos a lo mismo. Si estuvieran buenas, las tiraría la caña a saco. Como no lo están, simplemente son amigas. xD

#528 ¿Ahora soy inmaduro por no tragarme las bolas que me intentáis colar? Jajaja, lo que me faltaba.

C

Simple curiosidad, si algún día te casas con una tia (preciosa of course) la cual según tú estas muy enamorado, y de repente tiene un accidente que le desfigura la cara la dejarías?

2
S

#529 Hay algo mucho mas poderoso que la fuerza de voluntad: el auto-conocimiento. Eso lo que nos ayuda a descubrir numerosas fuente de estímulo y a no obsesionarnos con una cosa. Pero somos pocos los que encontramos el equilibrio, por eso en nuestra sociedad predomina la obsesión por encima del gusto "sano" por las cosas.

#531 Si atendemos a la

lógica

que emplea en este thread la respuesta sería afirmativa xD

EDIT

Me descojono como evade la pregunta xDDDDDD

PocketAces

#531 ¿Tenemos doce años y no me he dado cuenta?

Porque esa pregunta es completamente absurda... Eso no ocurre nunca y si pasa sería una total desgracia, no jodamos, anda. xD

Maiko

#530 hoyga usted, creo que en este post ha participado mucha gente...asi que no te creas que lo digo por ti exclusivamente, asi que baja ese ego que tienes. Que cada vez que hablo en general saltas a la primera, narcisista ON.
Te dire una cosa que a lo mejor te traumatiza: No todo el mundo gira alderedor de ti ;)

Por cierto, habria tambien que ver lo que consideras como amiga guapa o chica guapa porque luego la belleza al ser tan relativa lo que a ti te puede parecer un pivon a los demas nos puede parecer una cosa horrenda. Asi que un poco mas de relax.

PocketAces

Asi que nerfme no te esmeres [...]

Y resulta que el último post de nerfme iba dedicado a mí.

Pero claro, si me doy por aludido con tu post es porque tengo el ego muy subido, jajaja. No si lo que yo os diga... xDDD

Y sí, quizá mi gusto no encaje con el de otras personas, pero siempre he sido muy exigente y tengo un gusto, a mi parecer, exquisito.

C

#533 Si, ya sé que sería una desgracia pero no has respondido mi pregunta, seguirías igual de enamorado de ella?

NueveColas

PocketAces, resolviendo la vida de todo el mundo desde el Viernes 15 ene, 18:13

Diciendo como deben pensar, que es lo que se deben tirar, que es la sinceridad y la franqueza, cuanto debe medir una polla y quien son unos loosers.

2
I

Si un dia te secuestran junto a tus padres y te dicen tienes que elegir cual muere de los 2 a quien eliges? xD menudas preguntas

S

#538 Si crees que la pregunta que ha hecho Celonius se responde con el mismo planteamiento lógico que tu pregunta creo que deberías volver al colegio :/

1
lemming2

PocketAces creo que ha quedado claro tu postura, ya te estás repitiendo hasta la saciedad.

edit: realmente no te lo digo a malas, lo que ocurre, es que cuando una persona se reafirma una y otra vez con los mismos argumentos transmite halo de mediocridad e inseguridad importante...