¿Nos excitan las gordas?

viksvaporu

hay gordas y gordas:

gordas no blandas que van al gimnasio pero son anchas
gordas blandas que se les caen las mollas y huelen a rancio
gordas simpaticas
gordas extremadamente simpaticas que rozan la repulsion
gordas estupidas bordes que se creen superiores
gordas con curvas
gordas que aunque esten muy gordas no tienen tetas y su culo es una continuacion de su espalda

y luego existen combinaciones.

sea como sea, si fuese hombre heterosexual, me quedaria con las delgadas. son más manejables y prácticas. y te ahorras dinero en regalos que la ropa especial para anchitas es muy cara

PocketAces

Nerfme Hoy, 01:08
Me duele la tripota. Fijo que es del kebab que me tuve que comer ayer. >.<

Es que nos quejamos de vicio, oiga. xDDDD Luego que si hipotiroidismo y tonterías varias y ahí está la puta realidad de lo que digo. Os dais cuenta, ¿verdad? Pues así TODO el mundo con ese "problema". Además lo dice como si lo hubiera hecho amenazada por alguien armado, qué curioso jajaja.

Sacado de http://www.mediavida.com/foro/6/madrugadas-off-topic-80-furia-mods-381800/55#1642

NerfMe

Sabía que ibas a sacarlo. xD
Lo de que yo estoy en mi peso y demás lo obviamos, no? Y eso que lo he dicho varias veces.
Pero bueno, podéis seguir con los ataques personales, son divertidos.

PocketAces

No te he atacado. He copiado un post que tú misma has puesto en OT. xD

Pd. No leo ese hilo, me pasaron el link por privado.

NerfMe

Si me parece muy bien, pero no sé a qué viene. xD

No deja de resultar gracioso lo de pasar links por privado: "Eh, tio miramira, que se ha comido un kebab, postéalo, corre, que seguro que es supergorda por comerse un kebab!"

PocketAces

Viene claramente a que tus argumentos de "la gente con problemas y facilidades de engordar no es porque coman más o menos" son tirados por tierra con post como el que acabas de hacer.

Y no te culpo, que luego cada uno con su cuerpo hace lo que le sale del rabo. xD

Post tuyo: "A mí me empezaron a tratar de hipotiroidismo el año pasado, y al comienzo del tratamiento raro era cuando hacía una comida completa al día. Aún así engordaba."

Con dietas como la de ayer fijo que te iba de fábula.

T

TabrisEchoes, tendrias que casarte quemarte la cara y luego que te dejaran verias lo que se siente hablas sin saber una puta mierda, te tendrias que ver solo en un rincon marginado hasta tal punto de querer perder la vida por que leyendo las cosas que pones me das asco y grima.

Puede que me gane un chocopunto pero es lo que pienso de gente como tu.

NerfMe

Y yo vengo diciéndote que yo no soy una persona con problemas de peso, aún así llevo una dieta sana y especialmente esta semana he empezado una dieta estricta, por lo que el hecho de que ayer me comiese un kebab es irrelevante.
Pero vamos, se ve que decir que hace un año empezaron a tratarme un problema que sólo me trajo más problemas que en ese momento no pude solucionar dejando de comer, ya me convierte en una comedoritos de 100kg. que no quiere adelgazar. Y seguimos obviando el hecho de que, aunque tenga el problema de hipotiroidismo, he tenido la suerte de que hoy por hoy no me afecta, pero en sus inicios fue una putada para mí y es eso lo que hace que comprenda a gente que no es capaz de adelgazar y no mi alimentación ni mi actual peso.

A tu edit de #606: Claro, me alimento así todos los días, es más, me como 7 kebabs, uno de desayuno, dos de comida, dos de merienda y dos de cena cada día. Y los días que estoy generosa, le añado una pizza familiar. Deja de ser absurdo, anda. xD

Toran: No me avergüenzo de nada, de dónde sacas eso? sólo rebato el hecho de que se crea que puede tirar mis argumentos por tierra por comerme un kebab. xD

T

#608 Y que pasa si eres gorda no te tienes que avergonzar omg

pd: pareces que te estas escusando o algo por eso lo puse nada mas ^^

pd2: yo llevo una dieta del gimnasio pero eso no es para adelgazar ya que todos poneis xD

PocketAces

Yo también llevo una dieta sana, pero ayer me comí 2 pizzas familiares barbacoa del Telepizza. :palm:

NerfMe

Pues bien por ti.
Ah, no, que ahora has cogido 50 kilos por comerte una pizza y no mereces vivir.

#612 Podría explicarte que ayer salí después de no cenar y me mareé y lo único abierto con comida era ese sitio, pero es que es tan absurdo que rebatas esas cosas... xD

PocketAces

Y por cierto, no te estoy llamando gorda. Sólo digo que me hace gracia tu forma de hacer dietas, nada más. Y más cuando se supone que son dietas estrictas. Pero bueno, que cada uno pierde el tiempo a su manera, ya sabes.

Tolomeo

qué tiene que ver que una coma kebabs o deje de comerlos? Oo' ( sí, he leído de que va el tema, no hace falta que me contesteis, es una pregunta que lanzo al aire, ya que me parece una gilipollez rebatir a una persona con semejantes argumentos sobre un kebab x'DDDD )

T

Comer lo que os de la gana de algo vais a morir, ademas no haceis mal a nadie xDDD

Ah y sobre las gordas yo me tiraria todo xDDDDDDDDDDDD.

wHiTefOx

fotos comiendote el kebab o fake

1
maxusita

IGNORANCIA y ESTUPIDEZ= as de picas y as de trebol xDDDDDDDDDDDDDDD ya no sabes a que atenerte para intentar darte protagonismo...PENOSO 'O_o

PocketAces

¿Qué clase de dieta es esa en la que sales de fiesta sin cenar? Lo digo porque te están engañando. Espero que no haya sido de nutricionista, que haya sido de médico, porque si has tenido que pagar por eso yo te puedo hacer precio de "amigo" por una decente. xD

#616 ¿Tú también cenaste kebab, cariño?

M

Nerf Kebabs!

T

#618 Dios un post sin meterme mierda has cambiado? vuelve a ser el que eras!!

Un kebap que es? XDD es un durum o algo a si nop? XD

NerfMe

La dieta incluye desayuno, comida y cena, pero por la noche no pude cenar de dieta porque estuve fuera de casa y no tenía hambre para picar de lo que había, así que no lo hice y más tarde me pasó factura. Me podrás perdonar? :qq:

#619 Sí, era un durum. ^^

T

#620 argh no se como os puede gustar eso ta asqueroso xDDD

B

Eso es lo que en Andalucía se llama un "chowarma" de tó la vida ¿no? xD

M

Pues yo como lo que me sale del pene que para algo vivo y la comida es uno de los grandes placeres de la vida.

maxusita

#622 efectivamente xDDDD esos showarmas de to la vida ke tan ricos estan^^ quien no sepa apreciar los placerres del comer...aviao vá!!!!!!!xDDDDDDD

Lafy

Todos gordos.

T

Si es gorda es oro.

No va enserio yo creo que en MV todos teneis el curpo fibrado y la mayoria de tias sois modelos vamos xD.

B

#624 Bueno no es por decepcionarte pero a mi no me gustan nada...xDDDD prefiero 20000 un tootsie del foster's o algo así Mmmmm...

SaMu22

#595

"si tu cuerpo un dia cambia y por mas que no comas y hagas ejercicio lo unico que haces es engordar, ¿que harias?¿te pegas un tiro?¿o te cortas las venas en diagonal para que no te cicatricen y asi puedas morir para no estar gordo? esta pregunta tambien se la hago a SaMu22."

Una operación de estómago.

#611
"Pues bien por ti.
Ah, no, que ahora has cogido 50 kilos por comerte una pizza y no mereces vivir."

Menuda gilipollez.

#620 ¿Y tanta dieta como estás haciendo... no puedes llevarte un "taperware" con la comida que te corresponda?

Eveyx

A mi me gustaban los kebab hasta el día que me encontré un pelo grueso y negro en lo más profundo de este ):

maxusita

#628 pues ojala no te cogieran para esa supuesta operacion que ke te harias y tuvieras ke convivir con ello, porque asi podrias sentir el rechazo de personas como tú