¿Nos gustan gordas?

N

Mexico, Egipto, USA.

La peruana esa es mas fake k nada, tendrian k poner un metro midiendo la altura y ponerla muchisimo mas morena y a 1.50 xD

RazuK

#12 Me parece la mejor: Tiras a la morsa y te compras una barbie hinchable

sickxk

Que viva México, ¿no?

B

Yo ya no follo con gordas, hasta que vuelva a estar muy desesperado, que falta todavía 01:34:56, 01:34:55, 01:34,54

1
O

A las gordas a cuatro patas les huele el culo a mierda. No gracias. Muy delgadas y limpitas, please.

1 1 respuesta
B

#35 Te aseguro que hay delgadas a las que tambien.

1 1 respuesta
O

#36 pero eso es falta de higiene, eso es una delgada guarra XD lo de las gordas es fisionomía pura y dura

2 respuestas
B

#37 No me he follado a ninguna gorda asi que no puedo opinar

1 respuesta
O

#38 yo si, chubby, gordita y gorda. War times

2
Romarich

#18 Italia deeeel tiron!

B

Ahora que hagan lo mismo pero que sean diseñadores en lugar de diseñadoras

2
Akiramaster

La holandesa lleva botas.

benjajim

La típica Charo españistani, seguro que cualquier huelebragas estará encantado de tener algo con ella porque otra cosa no pero babosos no faltan en este país.

12 2 respuestas
Coman2Sueco

encima la de la foto original mas orco de mordor no podia ser un poco mas y lidera los uruk

1
B

#43 básicamente lo que tú has dichho. Aquí con tal de meterla suben el ego a las Charo

1
itonny

#43 Que recuerdos :qq:

P

Mexico, Italia, Egipto, Argentina y Ucrania, el resto ni con vuestro rabo y la española arcadas es poco

tosinaco

Uff pues las gorditas me chiflan. Voy siempre detrás de alguna así es una obsesión xd, lo bueno que algunos pasáis de anoréxicas a ballenatos y entre medias hay todo un repertorio de femelles diferentes xd

1 respuesta
B

#48 claro a ti te gustan con tocinaco no?

4 1 respuesta
tosinaco

#49 claro xd

hjesush

No he visto así una peruana en mi puta vida.

la más gorda es España en serio? xD

A

Se nota la mano del feminazismo, de todas formas podrían haberle puesto una cara que no causase arcadas.

Soy_ZdRaVo

#37 desarrolla esa información

1 2 respuestas
HeXaN

#53 Supongo que será algo del palo de "más carnes = más sudor".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Supones? O has estado ahí. Quiero información de primera mano, no creos que o un amigo me ha dicho

1 respuesta
O

#53 no quieres que desarrolle esa información

1 respuesta
HeXaN

#55 Supongo que es lo que te respondería él. Yo no he tenido ese placer.

Soy_ZdRaVo

#56 Si que quiero, necesito saberlo y espero no follarme a una gorda nunca. Hazlo pensando que estás haciendo un servicio a la comunidad, compartiendo conocimiento y sabiduría

1 respuesta
vene-nemesis

#58 al ser gordas tienen los mofletes del culo gigantes y cada vez que se tiran un pedo, que se tiran por que son gordas y comen mucho, pues las partículas fecales que se volatilizarían y se irían a las bragas/ropa se quedan atrapadas en tan abominables formaciones de grasa, ademas cagan mas porque comen mas, ergo hay mas tráfico de mierda por el esfinter, con la consecuente posibilidad de limpiarse mal el culo tras cagar.

2 1 respuesta
Y

#59 Diría que todo encaja ahora. Aunque algunos no quieran encajar ahí.
Yo no veo el problema.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales