Nos matan poco a poco

B

Buenas

Llega el verano, y mucho me temo que van a llegar las peores medidas a tomar por los politicuchos que tenemos para arrasar con sus reformas más "anticiudadanas" que nos podemos encontrar, aprovechando que hay más gente está de vacaciones, está más relajada, etc.

Sin ir más lejos, en mi comunidad autónoma, Aragón, ayer descubrí esta preciosa noticia:

Los diputados se ponen un paro de casi 3.000 euros de tapadillo
El acuerdo fue pactado en secreto hace casi un mes.

Link: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=683517

spoiler

Esto ya me parece una de tantísimas gotas que rebasa el vaso. Estoy hasta los putos cojones ya de la mierda de clase dirigente que tenemos. No nos merecen. Se nos mean encima y dicen que llueve. Este país es una risa... ya no se puede confiar en nadie, muchísimo menos en los políticos.

Mientras hay personas pasándolo mal, muy mal, un % de españoles por debajo del umbral de la pobreza que puede asustar y que no se suele publicar porque no interesa... hay personas que por hablar y poco más, bueno , sin parar de tomar decisiones de mal en peor , se están FORRANDO, se están forrando de nuestros impuestos, nos quitan dinero, no crean puestos de trabajo y no hacen bien su trabajo o no lo parece al menos. OCULTAN todas las leyes más antipopulares... hace unos dos meses leí, por casualidad, que en mi puta mierda de ciudad te podían multar hasta con 700 euros por dejar candada la bici en un lugar que no sea un aparcabicis... ¿cuándo avisan de semejantes timos? ¿cuándo? esto es el colmo, somos un puto ganado ingente para ellos... no creo que aplicaran este tipo de multa así como así porque yo sigo candándola a una señal de tráfico en la que no molesta a nadie... pero... ¿y si al ayuntamiento de mi ciudad ve que se le agotan todos los fondos que se gastó en un estúpido y totalmente innecesario Centro de Congresos en el que se gastó cinco o seis veces más lo que se tenía previsto en un principio...?
Estamos pagando las consecuencias a corto medio y largo plazo de administraciones nefastas cuyos autores ahora se están jubilando o están en puestos muy altos y se han lavado las manos como Poncio sin ningún pudor, mientras disfrutan de sus pisitos y mercedes pagados con dinero negro de mano de constructores paletos y corruptos.

Ahora el ciudadano medio, honrado y pringado por definición, aunque mil veces mejor persona que cualquier polititicuho y avaricioso vamos a pagar más de gas, más de electricidad... , más de transporte 'público'... más de todo... comemos encima pura mierda, pescado y marisco contaminado, y ni siquiera nuestros vegetales están seguros porque los cebamos a pesticidas y mierdas, muchas de las cuales aún estando prohibidas se siguen usando (ejemplo: Lindano, en patatas en La Rioja).

Estoy harto sin más, esto es un desahogo: desde el inicio de la crisis se nos está matando poco a poco, como a una rana en un recipiente de agua cuya temperatura no para de subir pero progresivamente para que no se dé cuenta hasta llegar ya a una temperatura tan alta a la cual ya no puede reaccionar y no puede saltar y salirse; ya no se salva nadie de arriba ni IU ni CHA ni pollas en vinagre. SON TODOS UNOS VENDIDOS Y UNOS CORRUPTOS. ESTÁN TODOS CON LAS MANOS LLENAS DE SANGRE Y MIERDA. NO LLORARÉ EL DÍA DE VUESTRA MUERTE CABRONES.

RPV: Llega el verano y seguramente los políticos aprobarán las medidas más ofensivas contra el pueblo.
Es sólo el seguimiento de un recorte continuo de derechos ciudadanos que se sigue aplicando continuamente pero sin parar para llegar a metérnosla hasta el fondo, para que no escueza tanto de golpe. ¿cuándo parará todo esto?. Necesidad de renovación total de la clase política y el sistema.

prozac

creo que si pones fotocopias por toda la ciudad de esta noticia, las repartes por todos los locales que veas, es mas util, que poner un tocho sobre lo cabrones que son aqui.

El problema es que la gente no se entera. Y si se entera se les olvida pronto. Luego eso si preguntales sobre futbol y se acuerdan de los partidos de hace 20 años.

2 1 respuesta
Snoopedd

Con PocketAces en el cargo nada de esto hubiera pasado..

2 respuestas
casco

Con el Caudillo en el cargo nada de esto hubiera pasado..
PD:#1 esto lleva pasando desde siempre "los que mandan" se llevan los que les da la gana de nuestros bolsillos

1 respuesta
B

#3 #4 ruego aportéis algo interesante al debate de este tipo de "muerte lenta pero segura", como leyes que sepáis que se han aprobado en secreto u ocultadas tras tantísimas cortinas de humo. Por ejemplo: Zp se despide después de haber hundido al país, aún hay gilipollas del parlamento que le aplauden y de mientras nos la meten con una nueva subida de la luz y el gas...

Nuevo golpe al bolsillo: mañana suben la luz, el gas y el butano

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3196215/06/11/Nuevo-palo-al-bolsillo-el-gas-natural-y-el-butano-suben-manana-un-57.html

#6 creo que los políticos de Aragón son de lo peor del estado español. Eva Almunia corrupta, Belloch un desfasado de la vida, Gran Scala, Expo- Falacia, el posible embalse de Biscarrués ... en fin yo me muero aquí pero si tengo que morir moriré luchando y denunciando cómo están destrozando todo.

Edit: se me olvida el campo de tiro de San Gregorio, con la curiosa afición de los militares a incendiar hectáreas y jugar con avioncitos.
O las pistas de esquí de Aragón, carísimas y sólo un apaño a una economía de turismo que va a caer en pique.

1 2 respuestas
B

Es una jodida vergüenza lo de las Cortes Aragonesas (yo tambien soy de Aragón).

1 respuesta
tute07011988

#2 y tú qué haces? Vas haciendo campaña anti-políticos por el LoL?

2
B

Resubo el tema, nos están dando por todas partes, esto o va a explotar o nos ahogamos medio país:

España y Grecia son los países donde más se ha encarecido la vida desde el euro

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/espana-barato-coste-medio-20110630-80792.html

spoiler

Esto es flipante, el país con más paro con diferencia de toda la UE, y el que más se ha encarecido junto a Grecia con la entrada del puto euro. Ahora más que nunca estoy convencido de esto es una piara muy grande. Tenemos que consumir únicamente lo necesario. La comida está a precios desorbitantes, se funde el dinero enseguida, el transporte público se está encareciendo muchísimo... y mientras el rey, zp, aznar, suárez y gonzález morirán plácidamente en la cama como Franco.
La historia se repite.

Ruego que no vengáis a echar mierda como 'vete con los indignados' y esas cosas... por favor, si vais a intervenir en el foro, aportad noticias o comentario constructivos, estoy un poco harto de comentarios insulsos.

B

#5 Eso, y que luego no saben defender a Aragón en Madrid, somos unos putos mandaos, Madrid nos maneja cual marionetas y Cataluña nos roba la cultura-historia.

Siempre nos quedará La Muela (que a saber cuanta corrupción hay allí xddd).

1 respuesta
B

#9 en La Muela están pringados muuuuuchos políticos como Boné o Aliaga, han sido muy amigos de la puta de Pinilla.

#11 además de mierda... mucha mierda con mucho dinero.

JesulinOP

en la muela solo hay molinos y viento .

1 respuesta
mitsumi

#5 Comprueba a quien votaron las personas que viven a tu alrededor, amigos, vecinos, familiares, por mucha rabia que te de la mayoria de la poblacion actua de forma egoista y estupida, sin razonar, sin pensar, solo mirando por el "que hay de lo mio".

Eso explica el comportamiento de los sucesivos gobiernos, buscando perpetuarse a si mismos en el poder, de tus compañeros de trabajo, que tratan de justificar no hacer huelga pero luego no renuncian a las ventajas que suponen cuando se consigue algo, se busca en general una satisfacion inmediata a las cosas, y esto supone que cualquier problema que requiera un esfuerzo continuado se convierta en un callejon sin salida, bien sea condenar a politicos, banqueros, empresarios que estan abusando de sus trabajadores, o lo que se busque para un mundo mas justo.

En el movimiento 15 m se ha pedido la no violencia, y en una sociedad civilizada funcionaria, pero no lo somos en absoluto, porque individualmente distamos mucho de ser perfectos y honrados, ya no con los demas sino con nosotros mismos, y hemos llegado a un punto que tras permitir de todo a los que nos gobiernan nos toman por estupidos. Lo somos, ellos y nosotros.

Al creador del hilo, te comprendo, pero recuerda que la mayoria de la gente que conoces, incluso que anda por este foro, tiene un precio, y querran seguir viviendo en este sistema corrupto mientras que tengan sus viajes, sus coches, sus iphones, a pesar de estar condenados de por vida por hipotecas, o curros que detestan, el que tenga la suerte de trabajar. Se han creado leyes y mas leyes para prevenir que esto cambie, todo un sistema monstruoso que nos ha llevado a donde estamos.

Individualmente puedes actuar lo mas coherentemente posible, pero solo eres una persona, un individuo, con lo cual te doy el consejo que a mi mismo no me aplico:

Buscate pareja, intenta ser feliz, y no hagas caso a la mayoria de las personas que te dicen como debes vivir tu vida. Solo tienes esta.

1 respuesta
B

#12 querido compañero. Aprecio tus consejos. Tengo claro que no tengo que vivir como los demás dicen que tengo que hacerlo. Lo tengo comprobadísimo. Lo de la pareja es algo secundario y no esencial porque de momento estoy en el paro hasta septiembre, mi cabeza está en cosas más importantes que buscar una tía con la que salir.

Yo no voté en las últimas, sólo voté al PACMA en las autonómicas y tampoco sé si hice bien.

Mis amigos:
Uno mío que está en el extranjero le llegó un poco tarde el correo para la votación y no votó al final. Hubiera votado seguramente a IU.
Los demás:
los de derechas (dos) seguro que uno votó al PP.
Uno que era el de más izquierdas era bastante comunista antes pero no sé cómo coño cambió y pasó a votar a los sociatas desde hace tres años o así. Aún con todo es un poco racista a veces, eso es porque es de estos que es de su pueblo de toda su vida y blablalblab

Y en fin... mi madre no sé qué votaría supongo que IU o blanco, pero cada día es más gilipollas conrespecto a sus ideas políticas, cada día parece más subnormal que si inmigración pallí inmigración pallá.

Vecinos: Tengo uno en el mismo rellano que fue concejal del PP y por casualidad un día me enteré por un familiar lejano mío que antes de ser del PP intentó meterse en el PsoE ..... en fin, para que la gente vea que la gente que se mete a PP o psoe son "tan diferentes"

Y da igual a quién vote la gente porque la abstención es altísima lo que significa que mucha gente no vota pero no hace nada y pasa totalmente de sindicatos y protestas, son apolíticos porque no tienen referentes ni por parte de padres o amigos, o por parte de nadie... muchos de estos seguro que han ido al 15m de cabeza, pero los más peligrosos son los que se piensan que sólo existen ellos en el mundo y mientras tengan mucha pasta lo demás les da igual: esto lo he visto reflejado en mucha gente.

La revolución pacífica podría funcionar pero necesitamos pensar cómo... yo no me he involucrado en el 15M porque tengo muchas cosas que hacer por mi cuenta que nadie va a hacer por mí, como acudir a mi puesto de trabajo, pero es que esto no se cómo va a acabar, no paro de ver un montón de bmws y mercedes en mi puta ciudad de mierda y tanto paro y tanta superficialidad y todo el mundo que sólo piensa en meterse hasta el culo de coca marujao alcohol el finde...

No entiendo nada, vamos a una catástrofe en serio

1 respuesta
raganock

#3 Pocket Aces es un troll de forocoches su nick alli, bueno uno de ellos, es Manzano01.

Ademas lo tendria jodido para gobernar, al ser tan bajito no le veriamos cuando estuviera sentado en el escaño y pareceria el chiste de los enanos de la barra y la fanta de naranja o de limon.

1 1 respuesta
mitsumi

#14 Mejor que gobierne un bajito al ser que tenemos ahora, vivan los enanos XD

L

Yo lo flipo. Adoro vivir en España y más desde que me mudé hace 5 meses a Madrid. Pero con tanta gilipollez me dan ganas de irme a Gran Bretaña, Suecia o Alemania. Lo juro.

mitsumi

#13 Ahi lo tienes, el dilema entre ser y tener, que confunde a muchos. Yo pej tengo dinero ahorrado para cambiar de coche, pero sigo con el mismo hasta que reviente, y esta echo ya una pena, tengo dinero para cambiar de movil, pero no me parecen justo lo que piden por cosas echas en china a 4 duros y que me obliguen a contratos, para salir de fiesta todos los fines de semana, pero paso de hacer lo mismo que el resto y solo salgo si me apetece realmente. No quiero muchas cosas que me tratan de vender, no me haran mas feliz.
Luego veo a chicas en un centro comercial pensando que son felices por ir los sabados a mirar ropa, y me da la risa, eso somos, escaparates para los demas, tan poco se valora una chica como para creer que un tio que sea interesante se va a fijar en si lleva una falda gris o azul o unos vaqueros desteñidos o con flecos? JAJAJA

Pero no puedo exigir el mismo comportamiento a los demas, demasiado adoctrinamiento a traves de tv, educacion adquirida, porqueyolovalguismo,... y es voluntario, la gente sabe perfectamente que puede dejar de ver anuncios y mentiras por la tele, y que puede coger libros y aprender ingles, ingenieria, cocina,...... pero anda, leer cansa mas que ver la tv. Ninguna pena me dan ya, mas que nada porque yo tambien soy egoista y tengo que lidiar con mis problemas, que son bastantes.

Yo cada vez que alguien se compra un piso de 180000 eu con curro de 1000 eu ya ni comento nada, las personas no buscan tu opinion, sino que les den la razon en todo, no admiten errores ni les gusta que ellos sepan que tu sepas que se han equivocado. Por culpa de esa gente endeudada las condiciones de trabajo son peores, nadie se queja si tiene que pagar "su" piso (aka del banco), por culpa del que se compro el renault megane a 24 meses, la renault sigue sin bajar los precios, por culpa del que voto al ppsoe de nuevo se siguen favoreciendo politicas neoliberalistas y vendiendo cosas de todos a multinacionales,.... En este pais todos y cada uno debemos apuntarnos en un papel nuestros errores y tratar de solucionarlos poco a poco, por mucho que nos duela cambiar, o dejar de hacer cosas que nos proporcionan placer inmediato pero que luego son malas o para nosotros o para los demas. Si no mejoramos nosotros mismos como colectivo no nos podemos exigir mucho. La lastima es que hace unos años al menos aunque fuera la gente asi con 1 sueldo daba para vivir tu y tu familia, y ahora nada, estamos con la soga mas apretada al cuello que nunca. Con pocas opciones, poca libertad, y una educacion y medios de comunicacion que adoctrinan para no salirse del carril de la via.

Duele ver que el egoismo inmediato prima sobre el bien comun a medio plazo, pero luego cuando se produce un avance social por el que un grupo de unos pocos han luchado años, a apuntarse al carro, eso si, sin esfuerzo.

Intenta ser feliz, muchas veces nacemos condicionados por las circunstancias, pero incluso esas no son tan importantes como el modo en el que tu las enfocas. Tratar de cambiar las cosas no creas que provoca que seas feliz, sino el modo en que enfoques tu percepcion, si lo haces bien ya no estaras pendiente de que las circunstancias cambien, y estaras mas centrado.

2
speciaL

Y luego el PSOE decide cerrar los centros de mayores de Zaragoza durante los fines de semana para ahorrar

spoiler

Usuarios habituales