La verdad que los que se dedican al tunning cada dia asustan mas...
No. Los que haceis modding sois unos atrapaos.
En mi vida he visto una moda mas estupida, gastar un paston en algo que no va a ver casi nadie a parte de ti.
Pues un tio kiere pwnear al Mazda MX-6 Turbo de su amigo con su Nissan Sentra, el cual unicamente ha modificado unicamente en look, sin kedarle un puto duro pa modificar el motor y la aerodinamica, y le enseñan la forma de hacer ganar velocidad a su Sentra gastandose 0 dolares x'DDDDDDDDD
Y lo hacen x'DDDDDD
Antes:
Curb Weight: 2,762 lbs
1/4 Mile:16.3 @ 84.0 mph
60-foot:2.9 sec.
0-60 mph:8.6 sec.
Despues:
Curb Weight:1,674 lbs
1/4 Mile:14.3 @ 93.2 mph
60-foot:2.6 sec.
0-60 mph:5.8 sec.
Muy friki, los tios le destrozan el coche pero consiguen el proposito q el "Sr. A Correr" buscaba x'DDDDDDD, eso le pasa x moroso xdddd
Pero fueno, la noticia en si es un fake, lo q no es un fake es la frikada q hacen xD
X cierto, si pasais pagina en el post vereis un M3 desvalijado, no me gustaria ser el dueño ;o
El #6, otro que se cree que el modding es vacilar.
Yo no voy a partys y voy a darle un toque de modding al pc, y no por vacilar, sinó sencillamente pork te entretienes mucho haciéndolo y luego si te queda bien te sientes satisfecho por tu trabajo.
Es como el bricolaje, algunos lo ven de atrapados, yo sencillamente lo veo como un hobby más.
El precio del coche, mas el tunning e incluso el ambientador pino es siempre inversamente proporcional al tamaño del pene y a su funcionamiento.