Esto no va de ofenderse, esto va de follarse las concepciones sociales de una manera continua, sibilina y recurrente, y si me salgo del guión, eres el mismísimo demonio.
Esto lleva sucediendo desde...probablemente, desde que la humanidad es humanidad. Me veo diciendo al chamán de la tribu: "¿Sembrar? Vaya panda de herejes asquerosos, a cazar mamuts joder" y así hasta hoy en día.
Respecto a lo del helicóptero, simplemente vengo a decir que si te quieres sentir un helicóptero de combate y te hace feliz, bien por ti. No vas a poder volar nunca, pero, eso ya es cosa tuya, no mía.
#149 Efectivamente, podemos usar la estadística que nos dan resultados...probabilísticos, especialmente en algo tan complejo y con tantas variables como pueda ser la educación de un niño/a. Podemos calcular órbitas de cuerpos celestes con gran exactitud y precisión, pero hacer lo mismo con cuestiones humanas...mmmm...entonces el margen de error puede ser inmenso. Por eso hay que tomarlas con excepticismo.
Lo de la OMS en realidad viene a decir que la gran parte de la comunidad médica y científica dejó de tomar la homosexualidad como una enfermedad tratable y pasó a ser, simplemente, una preferencia sexual. Y me parece bien, creo que hay cuestiones en las ciencias de la salud bastante más urgente que preocuparse si te gusta más Pokémon Rojo o Pokémon Azul. Pero es, una vez más, simplemente mi opinión.