¿Nos valoramos lo suficiente los desarrolladores inform

D

Aproximadamente:

Peluquero, corte de pelo: 13 €
Mecánico, reparar pinchazo del coche, 15 €
Fontanero, desatascar una tubería, 100 €
Cerrajero, cambiar cerradura, 30 €
Médico, hacer una prueba de esfuerzo, 90 €
Ir a ver un partido de fútbol, 30 €
Costurero, arreglar bajo de pantalón, 4 €
...

Programador informático, invertir decenas o incluso cientos de horas desarrollando una aplicación móvil, ¿0 €, 0,5 €, 3 €?

Teniendo tantísima demanda a la vez que es un trabajo que requiere alta cualificación, ¿es lógico? ¿cómo lo veis?

4 comentarios moderados
-marcOs-

yo siempre le echo 20

Shikoku

Pero que chorrada tan grande.

Ahora los desarrolladores trabajaran gratis (ironia). Otra cosa es que tu, en tu casa, te de por crear alguna mierda gastando 1000 horas y no valga para nada.

PD: conozco 3 desarrolladores, que trabajan en el mismo sitio que yo y cobra el que menos 24.000 pavens anuales

#8 WUT!!

2 respuestas
BLZKZ

#7 WAT

1 1 respuesta
B

#1 0,5 multiplicado por todos los que compren la app o lo que sea es bastante más y solo tienes que hacerlo una vez, con el cuento a otra parte.

Thiran

#1 Estas estudiando informática y te acabas de dar cuenta de que no es como en las pelis eh

3
S

#1

Ponte un salario más alto cuando crees aplicaciones informáticas.

Lo del mecánico y los 15 euros es muy LOL.

V

Cerrajero 30€ xDD

6
Wasd

No se, yo estoy currando en una empresa cuyos proyectos valen decenas de miles de euros, y en mi equipo de trabajo somos 4, cada uno con su salario fijo, trabajando 8 horas al día de media (dias de más estrés, días de menos), de restaurante cada día for free, y fines de semana libres.

No es que sea mi sueño pero para un mes que llevo trabajando como desarrollador de software, pues creo que no está mal, y con buenas perspectivas de ascender (en cargo y en salario).

#7 eso no sube de 1500€ al mes (contando con que es el bruto anual) así que tampoco es que sea un salario de ensueño...

Si con 25 años no cobro 2000€ netos mensuales me voy al bosque a que me coman los osos. Me quedan 4 años...

#14 Lo primero es la ambición y tener unos objetivos claros. Si pretendo dejar "que me lleve la vida" está claro que no los conseguiré (los objetivos, no los 2000 euros, aunque también).

Vivo en España, me va el BDSM.

2 respuestas
Shikoku

#13 con 25 años 2000 netos? xDDDD Esta claro que no vives en españa

#13 si mas que nada te lo decia por el mercado de mierda que existe actualmente aqui, sobresaturado de programadores y pagandoles una mierda al 90% de ellos, mientras el otro 10% se "pelean" por conseguir esos trabajos donde se gana algo mas.

Por experiencia y por gente cercana, te digo, que si quieres vivir BIEN como programador, salgas de españa :)

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Jajajaja

Si ahora habrá que pagar 200€ por una app te de dice el tiempo que va a hacer xD

BLZKZ

#13 ambición no es cobrar más sueldo

Pero bueno xD

1 respuesta
Wasd

#16 Ambición son muchas cosas, inclusive mejorar en el tema económico.

Recordemos que el hilo trata del valor económico del trabajo de los devs.

raganock

Pues a mí me parece bien.

Es mucho más necesario y merecedor de más remuneración que un fontanero te arregle el inodoro para que puedas cagar, que no esas mierdas de apps que solo sirven para atontar a la peña y que te den el coñazo enseñándote la última parida que hace el cacharrito.

Aidanciyo

Buso trabajo a media jornada, acepto 600 pavos

MeCagoEnDios

Como que es lo mismo xD
Si yo soy peluquero y hago un peinado no se me va multiplicando el dinero solo segun la gente que lo quiera sin tener que volver a hacerlo.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Wasd
  • BLZKZ
  • ChaRliFuM
  • Shikoku
  • Bidroid
  • -marcOs-