Yo sí comparto el sentimiento que tienes. No desprecio Internet, hay páginas que me parecen una maravilla como Pinterest, Tumblr, Twitter (a veces), la web de la Biblioteca de mi comunidad, etc. Pero sí he sufrido ese sentimiento de desengaño al darte cuenta de que en las redes sociales todo es falsedad. Esa sensación de que el mundo de los demás es hiperfeliz y que siempre andan haciendo cosas y tú estás en la misma mierda de siempre. Siempre que pienso esto y me veo dando me gustas a gilipolleces decido desconectar y no entrar a las redes sociales en una buena temporada. No tengo Instagram, no tengo Snapchat, ni Tinder, ni otras tantas redes que te atrapan.
Soy feliz dedicándome a lo que estudio que son los libros, y espero el día de mañana poder ganarme la vida con ello. Sé que cuando salga del mundo en el que estoy ahora y tenga un trabajo, borraré mi cuenta de Facebook. Si se pierden las fotos no me importa, no vivo de recuerdos enlatados. Creo que hoy damos demasiado valor a esas tonterías, que al fin y al cabo, como el dinero, no vienen cuando nosotros nos vamos.