#266 eres la clara prueba de que algunos borregos no distinguis entre ponerse una vacuna y que te obliguen a ello.
A mi me la suda que la gente se vacune, asi que no considero ponerse la vacuna como ninguna tonteria nazi (no podia faltar dicho argumento como el otro iluminado de arriba que se pone a hablar de la forma que tiene la tierra), simplemente me da igual.
Blandengue es tener que pincharse 4 dosis anuales y doble mascarilla para un virus que siendo sano te va a dar un poco de tos y aun asi seguir tan acojonado como para imponerle lo mismo al resto, lo unico que ha sacado a relucir la pandemia es el miedo irracional y obsesivo, digno de psiquiatra, que le teneis muchos a vivir en un mundo que no es de piruletas.
#268 esos viejos que dices ya llevaran 3 dosis camino de la 4, es decir, tienen un multiplicador de x32423532 en anticuerpos y un 324345% de inmunidad.
Acaso eres antivacunas y dudas de la eficacia de estas? O donde esta el problema en que alguien con 15 vacunas se contagie si solo va a tener sintomas super leves?