Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Cryoned

#88 un meme de mierda, porque no sabe las que lían en australia con los ilegales donde tienen hasta islas que son campos de concentración
https://www.wikiwand.com/en/Australian_immigration_detention_facilities

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#91
El meme ya es Negre en si mismo

18
A

Djokovic está en su derecho de no querer vacunarse, pero me parece perfecto que Australia le trate como a uno más y no le deje entrar al país. Aun así es una pena que el mejor jugador de la historia del tenis no vaya a participar en su GS favorito.

2
AngieSalaman

No confundir el Torneo con las normas sanitarias del país. Australia lo tiene más fácil para controlar la entrada del virus al ser una isla. A Nadal y el resto de tenistas el año pasado los tuvieron en cuarentena 14 días. El país marca las normas para proteger a su población. Djokovic que se dedique a romper raquetas, el derecho al pataleo no se lo niegan

2
B

El tema es... si al final le dejan pasar y compite, habiendo estado encerrado en una habitación enana 4 ó 5 días y a saber con qué alimentación... Estará en forma para el torneo?

Dicen que en una semana en la cama ingresado se pierde el 80% de la masa muscular... Obviamente no es lo mismo pero estamos hablando de competición al máximo nivel.

1 respuesta
Eyacua

#95 Link a eso de que estan encerrados en habitaciones enanas?

Por lo que tengo entendido se les da un apartamento con comodidades como gimnasio, etc, y la alimentacion seguro que sus muchos millones de dolares le permiten alimentarse de algo mas que pan rancio y agua como pareces dar a entender.

El padre de Djokovic: "Mi hijo es Espartaco es el líder del mundo libre, de las naciones y de pobres y necesitados"

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20220106/1001733685/padre-djokovic-lucha-libertad-solo-novak.html

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los gobiernos malos. Bendito sea aquel deportista que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la vacunidad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos con sus agujas! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Djokovic, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

2 respuestas
Overwatch

#4 Jajajaja ha sido leer el título y acordarme de eso también.

Gavilan

#55 hombre, mejor que envenenar con radiación a disidentes que viven en paises extranjeros como hace el tio de tu avatar....
Yo no se si es que algunos venis a trolear por trolear, por que leerte mientras mis ojos se me van a tu avatar, me saca uma sonrisa

1
Nirfel

#96 Djokovic no sé, seguramente tenga la mejor suite de Melbourne, pero la mayoría de tenistas de la ATP/WTA no pueden permitirse eso ni tienen un trato semejante y se han quejado de las cuarentenas en hoteles.

1 respuesta
B

#96 Según la madre está en un hotel con bichos que la prensa califica de "infame" xD y no creo que los australianos le dejen pedir caviar a domicilio.

1 respuesta
dranreb

#33 Como jode cuando te pasa eso al despertarte por la mañana XD

#91 Solo con intentar meter comida rara ya te intentan ejecutar en la aduana del aeropuerto...

1
Eyacua

#100 Que la madre del caballero Djokovic a quien ponen en su familia de poco menos jesuscristo reencarnado sumado a la prensa sensacionalista digan X o Y deberia ser cogido con pinzas de buena longitud xD.

Fuera de eso el mantenimiento fisico basico de 4-5 dias se puede realizar con poco equipamiento en cualquier lugar, seguro que todos los deportistas de elite van preparados para ello al saber de antemano que es posible que tengan que hacer una cuarentena. Y si no buscar en youtube 4 videos tampoco es que sea algo demasiado complejo, la verdad.

Fuera de eso el tema alimentacion estoy mirando y no encuentro nada, asi que tampoco sabria decir, pero me cuesta creer que ninguin gobierno se permita el lujo de tratar a sus invitados como basura dandoles una mala alimentacion, sinceramente. De la misma manera, si la queja va a ser como cuando el hotel de Mallorca donde los padres de los niños pijos aquellos lloraban porque los niños tenian pan bimbo para desayunar y no caviar con souffle de gambas pues yo que se, pero como digo, no encuentro el tema alimentacion como lo estan llevando. Igualmente la alimentacion de un deportista de elite que tiene el cuerpo formado y ultrabien alimentado durante casi toda su vida no deberia sufrir en nada por unos dias de no comer exactamente los alimentos elitistas de turno, todo sea dicho.

Que luego la gran mayoria se pegan unos festivales de putas, coca y mcdonals como todo hijo de vecino y aqui paz y despues gloria. No caigamos en sensacionalismos.

#99 Digo yo que les daran el mismo trato que al resto de ciudadanos, que es de lo que va todo el tema, las mismas reglas para todos (por una vez en la historia).

1 respuesta
Nirfel

#102

alimentos elitistas

Una alimentación sana no tiene porque ser "elitista", que la mayoría de deportistas come pechugas de pollo a la plancha.

En el caso de Djokovic, al ser vegano, si puede que le joda un poco más porque la dieta es algo más complicada de armar.

1 respuesta
Eyacua

#103 Pues entonces no se de que te os preocupais si come como todo hijo de vecino excepto por el veganismo, que raro seria que le dieran chopped unicamente xD

1 respuesta
Nirfel

#104 Si yo de Djokovic no me preocupo, él tiene recursos de sobra.

Son los otros, la mayoría de jugadores de la ATP (Puestos 200-1000) los que apenas consiguen subsistir.

Si no estás en el top 100 o top 200, ser tenista profesional es una mierda. Casi todo lo que ganan se lo tienen que gastar en los viajes.

1 respuesta
Eyacua

#105 Lo haces sonar como algun tipo de destino inevitable al que se tienen que enfrentar y no como el estilo de vida que ellos han elegido libremente de llevar, para lo bueno y para lo malo.

Que el deporte profesional por debajo de las estrellas es jodido no creo que sea culpa de Australia. Y que las reglas que tengan en un pais para entrar (que tu conoces sobradamente de antemano o deberias hacerlo si quieres entrar) y que aceptas al intentar entrar en el se deban aplicar a todo el mundo por igual tampoco creo que deba ser motivo de queja.

Si a 2 años de pandemia aun la gente no se sabe preparar para hacer viajes internacionales pues siento decir que haber estudiao. Y si ademas estas metido en el mundillo y deberias tener experiencia de sobra y asesoramiento sobre el tema y lo haces mal pues los errores se pagan.

Yo si no cumplo con la ley me como el marron de turno, no veo por que ellos deberian tener un trato distinto o de favor.

2 respuestas
TripyLSD

Y la de gente que también se ha tenido que comer cuarentenas similares, con permisos válidos que luego les han echado para atrás. Que sea famoso no me da ni más ni menos pena.

forcem

si los gays que vayan a Catar no pueden darse la mano para cumplir la ley y aqui no pasa nada. Este tendra que cumplir con la ley de Australia.

Chico_Zombye

En Australia son super estrictos, igual mucha gente se ha enterado ahora con lo de Novak pero es así. En la UFC los luchadores australianos tienen llegado a esperar un mes y medio para poder volver a su casa y no hablamos de un inútil de tabla baja, hablamos de hasta campeones de división.

Dan Hooker más específicamente tuvo que quedarse un mes en USA a la espera de que hubiese sitio en la zona de cuarentena (porque solo puede haber X personas en cuarentena a la vez, no había sitio habilitado para más), luego viajar, luego hacer dos semanas de cuarentena y entonces podía volver a su casa.

Aquí está lo más cerca que pudo estar de su hija durante ese mes y medio:

#106 A ver, no es por inexperiencia o por no saber preparar el viaje.

Novak es anti-vacunas y lo intentó con una tramichuela que no salió, sin más.

2 1 respuesta
Nirfel

#106 No es cuestión de trato. Es cuestión de dinero.

Las cuarentenas se hacen en hoteles designados, pero los pagas de tu bolsillo. Dentro de los hoteles hay categorías, habitaciones y precios.

Djokovic puede permitirse una suite de lujo durante la cuarentena de 40 metros cuadrados, con su entrenador en el salón de la suite, pedir que le dejen en la puerta el menú que le quiere porque puede permitirse pagar 2000 euros la noche.

Otros deportistas, se pagan la habitación más barata en donde no tienen apenas espacio para hacer ejercicio y el menú, es el que prepara el hotel de forma estándar a todo el mundo seas deportista o no.

En el tema de organizar el viaje, simplemente Djokovic ha intentado engañar al sistema y le han pillado. Por mi que le baneen entrar de por vida en Australia.

1 respuesta
Eyacua

#109 si esta mas claro que el agua que el caballero ha intentado colarsela al gobierno Australiano y estos han aprovechado la fantastica oportunidad que les ha brindado para hacerse publicidad gratuita internacional.

#110 Esos mismos deportistas que tendrian que ir a un hotel dentro de su posibilidades economicas acaban al final en un hotel dentro sus posibilidades economicas entiendo. Sigo sin ver el problema.

Si sabes que tienes que hacer cuarentena no entiendo donde esta el problema en que no te permitan saltarte la ley.

Si el problema es que a sabiendas de que tendras que hacer una cuarentena te toca hacerla entonces el problema que traen es de caracter intelectual.

2 respuestas
Nirfel

#111 No estoy hablando de saltarse la ley, simplemente que deberían hacer una burbuja. Que todos los deportistas partan con igualdad de condiciones.

Chico_Zombye

#111 No lo veo ni como publicidad siquiera, el simplemente un gobierno actuando de forma normal. Son el Open y Novak los que intentaron engañar al gobierno, no el gobierno el que ha hecho algo distinto a lo habitual.

En realidad a la hora de la verdad lo jodido sería que todo un país llevase 2 años cumpliendo unas normas super estrictas y se las pasase un extranjero por el forro de los cojones porque es rico y es muy bueno a un deporte.

Por lo menos queda para meme histórico el amigo Jesucristo Djokovic: mesías, héroe, símbolo, salvador de la libertad y protector de los países pobres XDD.

1 respuesta
Nirfel

#113 Yo creo que pueden denegarle la entrada al país para toda su vida y para entrar en USA también tienes que estar vacunado. Se puede ir despidiendo del US open

A poco que UK y Francia impongan lo mismo y no vuelve a jugar un Gran Slam. Ya verás como si o si se acaba vacunando o falsificando un certificado de vacunación en Serbia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#114 Viendo la respuesta de Serbia no dudo que le van a falsificar lo que haga falta.

Es bastante loco porque en realidad la gente que viaja mucho está hasta arriba de vacunas obligatorias, que no es como si la del COVID fuese la primera obligatoria para entrar a un país xD.

2
contris

Nivel del provacuner medio en mediavida:

  • Que le den a Djokovic, las leyes son las leyes y hay que respetarlas... si en Australia está montado así pues que se joda y se vuelva para casa.

10 minutos después:

  • Pues eso del pasaporte covid lo veo de puta madre, ese pasaporte totalmente ilegal y anticonstitucional... que le den al no vacunado, que estamos en pandemia y eso está por encima de cualquier ley, incluso de la constitución.

/facepalm

2 1 respuesta
Eyacua

Me invento una realidad, me la creo y luego combate el mundo en base a ella.

2
Chico_Zombye

#116 Evidentemente lo óptimo es poder saltarte las normas de un país que no es el tuyo cuando te apetece. A mi también me indigna que haya gente quejándose de lo que hace un mena o un inmigrante ilegal que se salta nuestra constitución, al fin y al cabo ni son sus normas ni es su constitución y las fronteras no son más que un sistema de opresión racial y social imaginario impuesto por los gobiernos para controlarnos. A tope con la libertad en todo, no solo con las vacunitas esas que a saber lo que llevan dentro. Fuera cadenas ya, el dedo de Novak nos guía.

3 1 respuesta
contris

#118 En que momento me he metido yo a decir que esté bien saltarte las normas de un país? simplemente quería dejar constancia de la incongruencia que muchos de aquí manejan de aceptar unas leyes de un país y apoyarse en eso para tomar su decisión sobre este tema pero luego saltarse a la ligera y apoyar una ilegalidad en su propio país que afecta y vulnera los derechos y libertades de sus propios ciudadanos.. Para todo lo demás mastercard.

1 respuesta
Eyacua

#119 Pero que ilegalidad XD

1 respuesta