Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

ReibenN

#132
Se te ve puesto en la diferencia entre materialismo e idealismo.

1 respuesta
ReFluXeD

3
Headhunt

#124 si no la han sacado para la gripe... No sé si caerá esa breva. Pero ojalá

Fox-ES

#151 Se te ve poco puesto en leer.

Obviamente que alguien que considera que solo existe lo demostrable que es objetivo y universal va a tender a ser menos magufo que alguien que cree que la realidad es un constructo de creación humana y que puede ser tan diversos como humanos hay.

1 respuesta
nizku

Con la fuerza que tiene Djokovic en su pais podria tener pasaporte covid de 20 dosis si quisiera y aun asi decide enfrentarse al poder del sistema directamente, poniendo en riesgo su carrera por el camino, la cual por cierto a sus 35 años no creo que le queden demasiadas oportunidades mas.

Mi total absoluta adminiracion por este hombre.

1 1 respuesta
Agrael120

6
Eyacua

Y de la paradoja de que tantos usuarios pro fronteras y pro controles fronterizos ultra ferreos esten en este tema dando la turra con que jesucristo 2 se salte la ley por sus cojones?

Also:

Djokovic cree que el poder de la mente puede cambiar la composición del agua

http://revistatenisgrandslam.es/djokovic-creer-que-el-poder-de-la-mente-puede-cambiar-la-composicion-del-agua/

“Conozco a algunas personas que, a través de la transformación de energía, a través del poder de la oración, a través del poder de la gratitud, lograron transformar los alimentos más tóxicos, o quizás el agua más contaminada, en el agua más potable, porque el agua reacciona. Los científicos han demostrado en experimentos que las moléculas en el agua reaccionan a nuestras emociones..."

KEKW

3 1 respuesta
kAm1

#155 Enfrentarse a qué? xD intentar entrar en un país ilegalmente y darte la vuelta, wow

2 2 respuestas
Cryoned

#157 yo conocí a una médico que estaba absolutamente convencida de que emoto y la memoria del agua era real.

da miedo y que pensar.

1 respuesta
Leoshito

#158 Esta gente es oligofrénica: este hombre es un héroe por entrar a un país de forma ilegal saltándose sus leyes por ser potencial portador de un virus ultra-contagioso, pero a un morito habría que dispararle en el mar.

1 respuesta
Eyacua

#159 Medicos, enfermeros y fisios que aceptan pseudoterapias hay muchos. La carrera sanitaria no te salva de caer en este tipo de creencias. En la practica todos tenemos alguna de una forma u otra.

El problema es que estas creencias las tengan gente famosa, que ademas de llegar a muchisimo mas publico tambien llegan a muchisimo mas publico con una capacidad critica mas limitada :/.

Y el publico antivacunas ya sabemos el nivel que gasta.

L

Me alegra que Australia al menos no sea un puto meme: aquí las reglas igual para todos. Aunque debo decir que se están poniendo muy nazis con la gestión del covid. Se piensan que por aislarse del mundo, van a superar la pandemia y mas habiendo vacunas para salir del paso. En este aspecto dan asco, aunque dentro de su "nazismo", al menos no son tan memes como otros gobiernos

nizku

#158 Enfrentarse a leyes discriminatorias que atentan claramente con la libertad.

#160 Soy bien conocido por no creer en las fronteras, pero oye, que no te falte un hombre de paja para tu hipocresía de mierda y soltar tu gilipollez diaria, que en vuestro caso y el tuyo en concreto sí que es tal que así de ridículo.

1 3 respuestas
B

#150 lo del friker si que me intriga, de reirse de el y ser el bufon a venerarlo y darle prime time, acojonantemente sospechoso. y lo del risto ya es la hostia escudarse en un puto programa de humor para decir las barbaridades que les salgan de la polla y sin consecuencias legales en fin...

kAm1

#163 Entonces si me quiero ir a Mali pero no me quiero vacunar de fiebre amarilla ni malaria que son vacunas obligatorias, tendría tu admiración por "enfrentarme" a esa ley tan injusta?

2 respuestas
B

#165 son igualitas las vacunas y se llevan estudiando el mismo tiempo y se sabe el origen de los virus y tal pero solo son pequeños detalles a tener en cuenta nada mas

3 respuestas
djamb

#166 pues estas tardando en ponértela, ya llevan más de un año en fase 4... con más administraciones que alguna de las vacunas que te enchufarias si fuera necesario, por ejemplo la de la rabia...

Eyacua

#166 Te imaginas que esas vacunas tuvieran efectos secundarios mucho mas comunes y de la misma o mas gravedad que los que tiene la vacuna del covid?

vacuna malaria
vacuna fiebre amarilla
2 2 respuestas
djamb

#168 no vas a sacarle de su bucle negacionistas ni aunque le digas que tienen más probabilidad de que le caiga un rayo que de palmar por la vacuna.
Con la pandemia ha quedado claro que la tecnología ha alterado la selección natural en dos formas, el que tenía que morir porque su cuerpo no daba para más y el que es más tonto que una piedra, no se vacuna y encima cuando la cosa se pone chunga se le salva.

1 1 respuesta
kAm1

#166 Entonces prohibir entrar sin una vacuna atenta contra la libertad solo si la vacuna se ha creado los últimos x años? Para vacunas más antiguas no es atentar contra la libertad?

Ok

Eyacua

#169 Pero es que el rayo si me cae se los efectos que produce.

Como si lo viera xD

1 respuesta
B

y las mutaciones y las variantes? cuando salga la que te encoje la picha me tendre que contagiar :rofl:

djamb

#171 o te piden estadísticas para decir que se las inventan los gobiernos, que todo es un complot contra ellos y por eso salen a la calle con gorrito de plata..

1 respuesta
jonhy_walker

¿Y los nanobots? ¿Es que nadie piensa en los nanobots y los microchips?

1 respuesta
Eyacua

#173 Los rayos no existen, es una conspiracion para que no salgamos cuando esta nublado que es cuando perro sanche activa la spider.

Rinkes

#174 Yo si, y en que Bill Gates quiere destruir África vacunado niños. Me lo dijo Miguel Bosé

nizku

#165 Pero a ver, aterriza al mundo real , que la mortalidad del COVID es ridícula comparado con la fiebre amarilla o la malaria.
Una vez vacunada una parte considerable de la población ya se ha cumplido el objetivo que es que el virus no se expanda sin control y se adapte, mismamente como pasa en africa, todo lo demás e politiqueo barato y ganas de buscar culpables fáciles para contentar a los mononeuronales que agachan la cabeza como borregos ante cualquier medida del gobierno de turno y previniendo cualquier posible problema para cubrirse las espaldas.
Y que conste que no estoy en contra de las vacunas que ya se que no salís del conmigo o enemigo, estoy en contra de hacerlo obligatorio cuando no hay ninguna necesidad

2 3 respuestas
E

#177

¿Dónde lo han hecho obligatorio?

Ulmo

#177 El problema es que llevas el debate a un terreno muy subjetivo en donde cada uno puede tener una opinión licita. Incluyendo la tuya.

Yo también creo que obligar es un error, más aún en una población como la española que ha respondido bien.

Dicho esto, la letalidad no lo es todo, el daño económico puede ser enorme con una mortalidad casi inexistente.

Como digo, no impondría grandes cargas a aquellos que han mostrado su compromiso con la sociedad, pero tampoco creo que la sociedad deba tener especial sensibilidad con aquellos que han mostrado un total desprecio y falta de empatía hacia el resto de ciudadanos.

1 respuesta
nizku

#179 Mira sinceramente ese último párrafo me entra la risa.

Los que tienen cero empatía por los demás y por ellos mismos son los gordos, los fumadores, los que se alimentan mal que vienen a ser el 99% de la gente, los que toman alcohol que vienen a ser otra amplísima mayoría, los que no tocan el deporte ni por equivocación y mil otras mierdas que hacen que tengáis sistemas inmunes de auténtica risa.

Yo pille el covid y me duró dos días y no note nata, llevo 15 anos sin tomar una sola medicina, lo que yo o gente con buena salud hagamos os afecta cero más bien tendrían que agradecernos no ser un depósito de basura como el resto de la gente

No me pongo esa vacuna que no necesito, ni aunque me encadenen

3 2 respuestas