Novatadas

Javisuco

Buenas.Se acerca el principio de curso en la universidad y como sabeis...es epoca de novatadas.
Personalmente,estoy en segundo curso y me toca novatear este año,asi que me gustaria ver que novatadas se les ocurre a los forer@s.
Espero que sean graciosas y originales

George-Bush

si, de hexo yo voy a ser novato en la facultad...pero creo q ya se abrio otro post de novatadas.

pd: de exo el primer dia ni voy a ir :/

LG4

#2
q malote ¿no?
pues yo el primer día si q fui, y lo recomiendo

George-Bush

no es por malote.....es xq no voy a poder ir la primera semana tio....

xDDD

V

Yo acuchillé a uno de segundo curso por no darme los apuntes y el dinero del bocata.
Eso si que es una novatada (o navajada,según como se vea).

LG4

#4
ahhhh.. ;-)

#5
no sería al revés?

B

A VSP le depilaron las partes con cinta de embalar y le hicieron comerse uno de los tangas de blusizzz

V

#6 Tipo listo,¿Para que cojones iba a querer uno de segundo curso mis apuntes?

#7 Que va, los osos amorosos vinieron en mi ayuda.

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Aún tienes ese oso amoroso warro verde??

LG4

#8
solo x el mero hecho de acuchillarte jaja

V

#9 Por supuesto.¿Tienes aun el puto Obi-Wan ese de los chinos?

#10 xD.

George-Bush

no hay mejor novatada que hacer moverse a un gordo

http://video.google.com/videoplay?docid=7566539394950322025&q=death

LG4

#11 no

#12 pobre, me da pena el gordito.. menuda ostia xDDD

junis15

pos yo aun voi n l instituto y no hay peores novatadas k las nuestras ( - la d vsp k ya no s novatada)
kolgamos pancartas n tos los puents k van acia mi insti pankartas insultando a los profesores.... lo + gracioso fue ver a la directora intntando kitarlas xDDDD

B

#11 Por supuesto que lo tengo... y si mi ObiWan es de los chinos tú eres del butanero mamón xDDDD

ElKedao

En mis años de universidad no ví todavía ninguna novatada, el primer día es cuando se hacen los primeros grupos y amigetes, es mejor ir.

Las novatadas es más en colegios mayores y residencias...

sl2

ErNeStIn

novatadas son la ostia yo llevo 1 semana en el colegio nuevo y no e exo una pero no keda poco por ahora inspecciono terreno y mas tarde planeo yo eske soy un profesional xD

IIpereII

#1 empiezas la universidad en octubre? sin suerte tio, yo desde el 12 de septiembre k estoy aki currando

Kenderr

Yo no entiendo a que universidades vais. Yo al menos en mi carrera veo jodido hacer novatadas a gente de 1º por que ademas de que son unos 300, no coincido con ellos en casi nada, los de primero van a sus asignaturas yo a las mias. ¿Novatadas? anda madurar un poco.

Usuarios habituales