#294 yo si quieres te mando bocadillos si tan mal lo estas pasando económicamente. Todo sea por ayudar
Ya que no se le va a banear yo como mínimo le quitaba el custom title. Y si se puede hacer le ponía el nick en color gris clarito, así de un tono como de irrelevante.
No sé @sacnoth y cía cómo lo veis xD
Dejad de dar por culo sobre blanqueos de la moderación ellos no pueden hacer más de lo que han hecho.
Los que si podeis hacer por la causa es el que lo conozca personalmente, se merece una visita para darle los buenos días y ya de paso tirarle de las orejas por su cumpleaños cuando quiera que los cumpla.
#303 no? y estafar? Porque mientras no le pagues esto parece una estafa. Y déjate de dilemas y tonterías, por mucho que no te guste cómo está reaccionando te prestó dinero sin pedirte nada a cambio, sólo por ayudarte, te ha dado todas las facilidades de pago posibles y encima te dedicas a decir que llora y te harta... Háztelo mirar.
al final me he cabreado y Morgrim y yo ahora tenemos más dilemas.
En verdad no hay mucho. No para Morgrim.
Tu sigues con una deuda de 400€ no pagada y en vez de arreglar el tema has decidido modo full niño.
Su único tema es que ha perdido 400€ y tiene que ver como hacer para recuperarlos, lo mismo que el día uno
#308 es que no se como es posible que aun tenga un Ct decente el pavo ese, salvo "moroso" o sin vergüenza" deberian de quitarselo ya
Te doy la razón, no tendrían que pasar tus audios sin filtro. Tendrían que destapar tu identidad para que la gente pudiese ponerle cara al puto estafador de mierda que eres, sucia rata.
#328 Hombre yo tengo una explicación sacada del DSM-V que se ajusta bastante a lo acontecido y explica lo que te preguntas.
Pero vamos, que te lo digo desde la barra de bar virtual que es este foro y con mi título de psiquiatría de la universidad de Miskatonic xD